Consejería de Salud / Ciudadanía / Noticias - José Pinazo Luque será el gerente del Área de Gestión Sanitaria Axarquía de Málaga

Noticias

José Pinazo Luque será el gerente del Área de Gestión Sanitaria Axarquía de Málaga

Pinazo ha sido, en los últimos seis años, el gerente del Área de Gestión Sanitaria Málaga Norte

Compartir esta noticia:

El gerente del Servicio Andaluz de Salud, José Luis Gutiérrez, ha comunicado hoy a José Pinazo Luque, que será el responsable del Área de Gestión Sanitaria Axarquía de Málaga.

José Pinazo Luque, nacido en Málaga en 1956, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y funcionario del cuerpo superior facultativo de la Junta de Andalucía. Es diplomado y Máster Universitario en Salud Pública y Administración Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública y máster de alta dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

Pinazo Luque tiene una amplia experiencia en tareas de gestión de servicios sanitarios. Ha sido director del Distrito Sanitario Jaén, del Distrito Sanitario Málaga y gerente del Hospital de Antequera (Málaga), desde donde pasó, en 2006, a ocupar el puesto de gerente del Área de Gestión Sanitaria Málaga Norte, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Última revisión:  24/10/2012

Avenida de la Innovación, Edificio Arena 1, 41020- Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)