Consejería de Igualdad, Salud y Políticas sociales / Ciudadanía / Noticias - La Unidad de Gestión Clínica de Aparato Locomotor del Hospital de Baza logra la acreditación avanzada

Noticias

La Unidad de Gestión Clínica de Aparato Locomotor del Hospital de Baza logra la acreditación avanzada

La acreditación, otorgada por la agencia de calidad andaluza, apunta a la consolidación de los resultados obtenidos en calidad y el aumento del impulso hacia la mejora

Compartir esta noticia:

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía ha concedido la acreditación en el nivel avanzado de calidad a la Unidad de Gestión Clínica Aparato Locomotor del Hospital de Baza, tras realizar el proceso de certificación según lo previsto en el Programa de Acreditación de Unidades de Gestión Clínica.

La Unidad de Gestión Clínica de Aparato Locomotor, tras la obtención de esta certificación, continuará realizando una autoevaluación del programa de acreditación, poniendo especial atención en mantener los estándares de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía considerados cumplidos. A partir de este momento, se comienza un periodo de auto evaluación para el desarrollo de actuaciones que permiten implementar las áreas de mejora detectadas durante el proceso de certificación realizado. Este periodo será de cinco años, durante este tiempo la Agencia de Calidad Sanitaria podrá realizar evaluaciones del cumplimiento de los estándares en cualquier momento.

Pasado al menos un año, la Unidad de Gestión Clínica de Aparato Locomotor podrá solicitar a la Agencia de Calidad Sanitaria realizar una evaluación de cumplimiento para optar a un nivel superior de certificación.

La Unidad de Gestión Clínica de Aparato Locomotor del Hospital de Baza está formada por las unidades de consultas externas y hospitalización de traumatología, unidad de rehabilitación y unidad de fisioterapia.

En su actividad destacamos la implantación del programa de rehabilitación cardiaca dentro del la unidad de rehabilitación y fisioterapia.

Última revisión:  02/11/2012

Avenida de Hytasa nº 14, 41071 - Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)