Consejería de Igualdad, Salud y Políticas sociales / Ciudadanía / Noticias - El delegado de Salud y Bienestar Social visita los centros de Afanas El Puerto y Bahía

Noticias

El delegado de Salud y Bienestar Social visita los centros de Afanas El Puerto y Bahía

Ángel Acuña ha estado acompañado por los responsables y coordinadores de estas dependencias, así como por las madres y padres de la junta directiva de la asociación

Compartir esta noticia:
El delegado de Salud y Bienestar Social visita los centros de Afanas El Puerto y Bahía

El delegado territorial de Salud y Bienestar Social, Ángel Acuña, ha continuado hoy la ronda de encuentros que desde su incorporación, el pasado agosto, está manteniendo con diversos colectivos de la provincia de las dos áreas que representa. En concreto, ha visitado los centros de la Asociación para la Atención a Personas con Necesidades Socio-educativas Especiales AFANAS El Puerto y Bahía.

La jornada ha comenzado con un desayuno informativo en las instalaciones del Polígono de Las Salinas, en el centro especial de empleo ‘Gráficas Lódelmar’ y el centro ocupacional taller de imprenta. Posteriormente, Acuña se ha desplazado a la residencia y unidad de día de atención a personas con Alzheimer ‘Guadalete’.

La unidad de estancia diurna para personas con discapacidad ‘Valdelagrana’ y la residencia para personas gravemente afectadas y psicodeficientes ‘Luis Benvenuty Morales’ han completado el periplo del delegado, quien ha podido conocer de primera mano la inmensa labor que desarrolla este colectivo.

Acuña, que ha destacado la “grata impresión” que le ha producido esta visita ha estado acompañado por los responsables y coordinadores de los diferentes centros, así como por madres y padres de la junta directiva de AFANAS El Puerto y Bahía, encabezados por su presidenta, Antonia García, el gerente, Jesús Santiago Canelada, el subdirector, Francisco Ferrer, y el coordinador general, Luis Benvenuty.

Desde su incorporación al cargo, el delegado está conociendo la realidad de la provincia en materia de Salud y Bienestar Social mediante encuentros con asociaciones, profesionales, organizaciones sindicales y representantes políticos, entre otros, así como a través de visitas.

Última revisión:  29/11/2012

Avenida de Hytasa nº 14, 41071 - Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)