Consejería de Salud / Noticias - El Consejo nombra a Teresa Molina López directora general de Investigación y Gestión del Conocimiento

Noticias

El Consejo nombra a Teresa Molina López directora general de Investigación y Gestión del Conocimiento

Compartir esta noticia:
El Consejo nombra a Teresa Molina López directora general de Investigación y Gestión del Conocimiento

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Teresa Molina López como nueva directora general de Investigación y Gestión del Conocimiento. Nacida en Sevilla en 1961, es doctora en Farmacia por la Universidad Hispalense y Experta Universitaria en Epidemiología e Investigación Clínica por la Escuela Andaluza de Salud Pública y la Universidad de Granada. Desde 2015 desempeñaba la Jefatura del Servicio de Evaluación de Tecnologías Sanitarias en la Consejería de Salud.

Anteriormente fue, entre 2011 y 2015, directora de la Aencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía (AETSA). La nueva responsable de Investigación y Gestión del Conocimiento también fue responsable del servicio de promoción del uso racional del medicamento en el Servicio Andaluz de Salud (2007-2011) y coautora del Plan Andaluz de Atención a las Personas con Dolor. Molina López, farmacéutica titular del cuerpo superior de facultativos de instituciones sanitarias de la Junta, desarrolló anteriormente su actividad profesional en Atención Primaria en el Distrito Sevilla (1989-2007). Ha formado parte de numerosos grupos de trabajo relacionados con el uso racional del medicamento, como los de prescripción enfermera, procesos asistenciales o atención al paciente crónico.

Última revisión:  21/02/2017

Avenida de la Innovación, Edificio Arena 1, 41020- Sevilla (España)
Telf: +34 95 5006300 FAX: +34 95 5006328
Suscribir a RSS Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)