Portal Argos

CARTOGRAFÍA

 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
  • Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
  • Sedes del Servicio Andaluz de Empleo
     

 
 
 
 
 
 

Demarcación de Áreas Territoriales de Empleo
 

Leyenda
Mapa Mapa. Visor con la representación de la información cartográfica en un mapa.
Servicios WMS Servicios WMS. Los Web Map Service (WMS), o Servicios Web de Mapas, facilitan la visualización de representaciones cartográficas. Muestran la información a diferentes escalas y permiten la consulta de detalle sin pérdida de información y pueden combinarse con otros mapas o capas de información geográfica que cumplan esta misma condición.
Servicios WFS Servicios WFS. Los Web Feature Services (WFS), o Servicios Web de Entidades, Objetos o Fenómenos, permiten, además de la visualización y consulta de mapas, la descarga de la información geográfica vectorial completa. De esta manera, se puede trabajar con las capas de información en formato shape o GML.
Ficha Metadatos Ficha Metadatos. Metadatos: "Datos que describen otros datos". Informan del origen, autor, fecha de creación, tipo de representación...
SHP SHP. El Shapefile (SHP) es un formato vectorial de almacenamiento digital propiedad de Environmental Systems Research Institute (ESRI) donde se guarda la localización de los elementos geográficos y los atributos asociados a ellos propiedad.
KML KML. El KML es un formato ligado a visores como Google Earth o Google Maps. En 2008, a partir de su versión 2.2, este formato fue liberado por Google y aceptado por el OGC (Open Geospatial Consortium) como estándar internacional abierto e interoperable para el intercambio de información geográfica.