Portal Argos

NOTICIAS

NOTICIAS 4/1/13

Se publica el estudio dedicado a la Situación Laboral de las personas desempleadas que han participado en cursos de Formación Profesional para el Empleo durante 2011.

El Servicio Andaluz de Empleo a través del Observatorio Argos (Sistema de Prospección Permanente del Mercado de Trabajo de Andalucía) ha elaborado el presente estudio, para analizar la situación laboral de las personas desempleadas que han participado en cursos de Formación Profesional para el Empleo durante 2011, obteniendo una evaluación positiva.

El estudio describe en primer término la metodología a seguir, para seguidamente realizar un análisis de la población objeto del citado estudio, y pasar a analizar la situación laboral de las  personas evaluadas positivamente en cursos de FPE finalizados en 2011, determinando la tasa de inserción por familia profesional y  por especialidad.

Para el estudio se han analizado 78.072 demandantes de empleo que han realizado cursos de formación profesional para el empleo en 2011 y que han presentado una evaluación positiva.

Se encuentra disponible, en formato PDF, en el apartado “Publicaciones” de esta web.