Portal Argos

NOTICIAS

NOTICIAS Wed Oct 31 12:30:00 CET 2018

Publicado el estudio “Sectores emergentes en las Áreas Territoriales de Empleo en Andalucía. 2017”

El Servicio Andaluz de Empleo a través del Observatorio Argos (Sistema de Prospección Permanente del Mercado de Trabajo de Andalucía) ha elaborado una vez más este estudio cuyo objetivo es ofrecer una aproximación a los sectores emergentes en el territorio andaluz.

La estrecha vinculación con el territorio de los sectores emergentes ha motivado que su detección se base en un estudio prospectivo realizado en el segundo trimestre de 2017 en las Áreas Territoriales de Empleo andaluzas.
 
Así, en este estudio se enumeran los sectores que a raíz de dicho estudio prospectivo se han considerado emergentes, junto a las Áreas Territoriales de Empleo en las que estas actividades económicas merecen tal consideración, así como sus municipios destacados.
 
Este estudio dedica un capítulo a cada uno de los sectores que se han detectado como emergentes en el territorio andaluz. En cada capítulo se podrá encontrar una contextualización del sector, un mapa en el que se localizan las Áreas Territoriales de Empleo en el que dicho sector es emergente y resultados de interés que han surgido tras el análisis de prospección.
 
Se encuentra disponible, en formato PDF, en el apartado “Publicaciones” de esta Web.