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Documentación Clínica y Archivo

Ubicación y Cartera de Servicios
Documentación Clínica y Archivo
Director/a: D. Fco. Javier Delgado Alés
Dirección: Hospital Comarcal, Avda del Sol nº 43, 29740 (Torre del Mar)
Ubicación:  Planta Tercera
Teléfono: 600148082
Corporativo:  648082
Horario:   Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas

 

Cartera de Servicios de Documentación Clínica y Archivo
Gestión de las Historias Clínicas
Custodia y mantenimiento de las historias clínicas del centro
Suministro de las historias clínicas físicas para actividad asistencial
Supervisión del proceso de digitalización de las historias clínicas
Normalización de los documentos de las historias clínicas
Papel activo en la Comisión de Documentación Clínica y Archivo
Documentación e Información Clínica
Generación y mantenimiento del CMBD del centro
Elaboración y difusión de los GRD refinados a las UGC
Codificación de episodios con CIE-10-MC
Recuperación de información para los clínicos
Fuente activa en sistemas de información (INIHOS, SIAE, CM, Quiterian, etc)
Seguimiento de la calidad de las historias clínicas electrónicas de AP y AE para una gestión eficiente del conocimiento clínico generado en la misma
Soporte a la Gestión Clínica
Proporcionar información periódica a las UGC para el seguimiento de objetivos de los Acuerdos de Gestión, del Contrato Programa y de los Planes Asistenciales Integrales
Seguimiento permanente y auditorías de actividad clínica para la valoración y consecución de resultados en Salud
Valoración y análisis de indicadores de Resultados en Salud e indicadores de Calidad Asistencial, como los de la AHRQ (PQI, IQI, PSI)
Derechos ARCO (en coordinación con Atención a la Ciudadanía)
Miembro activo de la Comisión de Valoración de los derechos ARCO
Perfil de Administrador de Historia del Área para ejecutar los derechos de Rectificación, Cancelación y Oposición de las HC, tanto de oficio por los profesionales como a petición de la ciudadanía
Ejecución del derecho de Acceso a las HC tanto de AP como de AE
Plantilla

Para un mejor entendimiento de la composición de las plantillas en las diferentes Unidades, los profesionales aparecen ordenados por categoría y número. Cuando en una unidad y categoría coinciden distintas áreas de conocimiento, también se especifica.

 

PLANTILLA DE LA UNIDAD
Med. Documentalista 1
Técnico/a Especialista Documentación 3
Jefe/a de Equipo 1
Auxiliar Administrativo/a  5
TOTAL 10

Sello de Certificación de Calidad con Certificación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Agenda del Mes

No hay nuevos eventos.

Última actualización: agosto 11, 2017

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