05/05/2016

EL CENTRO DE SALUD DE ALHAURIN DE LA TORRE PONE EN MARCHA TALLERES DE REIKI


El objetivo de esta actividad es formar, orientar, reducir la ansiedad y aumentar la autoestima para mejorar la salud emocional.
Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocidas por la Organización mundial de la salud (OMS).
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. Reiki no es un don, ni una habilidad especial.
Cualquier persona puede iniciarse en Reiki y usarlo para sí mismo y para los demás y supone un proceso de crecimiento interior, de voluntad y de autodisciplina.
Esta actividad organizada por la Dirección del Centro y Trabajadora social en colaboración del resto de profesionales del mismo, se encuentra dirigida por voluntarios expertos, los cuales, llevan ya unos años colaborando en otros centros sanitarios de la provincia.
Las sesiones comenzadas el pasado 25 de abril, son llevadas a cabo todos los jueves por la tarde teniendo una gran aceptación por parte de los ciudadanos de Alhaurín de la Torre.