Condiciones Generales

Solicitud de Eventos

Condiciones generales de solicitud de evento externo

Este procedimiento rige, únicamente, el proceso de petición y gestión de actividades que no son propias del Hospital pero que se quieren celebrar en sus espacios, aun cuando éstas sean solicitadas por profesionales del centro. De este modo, se entienden como actividades externas todas aquellas que estén patrocinadas u organizadas por sociedades científicas, empresas farmacéuticas, entidades colaboradoras con o sin ánimo de lucro, por instituciones u organismo, o que conlleven un coste de inscripción.

Los horarios de apertura y reserva del Edificio de Gobierno del Hospital Virgen del Rocío serán de 8:00 a 15:00 horas en jornada de mañana y de 15:00 a 21:00 en jornada de tarde, pudiéndose abrir las instalaciones hasta 15 minutos antes del comienzo de la jornada. El resto de los espacios podrá reservase hasta las 21.30 horas.

En cualquier caso la solicitud ha de enviarse, como mínimo, con 15 días de antelación a la fecha en la que se quiere celebrar el acto.


En caso de solicitud de catering:

En cuanto a las necesidades de catering, es posible organizar un café en el hall de Edificio de Gobierno y en el patio del Hospital General del Virgen del Rocío, previa autorización. En todos los casos lo servirá la empresa adjudicataria del servicio en el Hospital. Si se solicitara un aperitivo o almuerzo, habría de hacerse en las zonas de cafetería habilitadas para tal efecto.


A tener en cuenta:

- Las exposiciones comerciales deben ser previamente autorizadas, así como cualquier tipo de señalización exterior al espacio cedido.
- Si la empresa o institución requiere autorización para la difusión mediática del evento, habrá que tramitarlo a través de la Unidad de Comunicación del Hospital para gestionar permisos. ursula.palmar.sspa@juntadeandalucia.es
- La empresa de seguridad del Hospital estará informada de todos los actos externos que se realicen.
- Toda información adicional sobre el espacio requerido (medidas, fotografías, etc.) tendrá que ser visionada directamente por la empresa solicitante.

He leído y acepto las condiciones

Hospitales Universitarios Virgen del Rocío