Servicio Andaluz de Salud Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería blanco blanco
blanco blanco
blanco blanco
  Hospital
 
blanco    
 

Hospital La InmaculadaEl Hospital Comarcal La Inmaculada es un centro que cuenta con una larga trayectoria sanitaria, desde su inauguración en el año 1980, desarrollada en las antiguas instalaciones. El día 29 de Octubre de 1999 D. Manuel Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía, inauguró el actual hospital, siendo en la actualidad uno de los más modernos hospitales de Sistema Sanitario Público de Andalucía con unas instalaciones y equipamientos sanitarios adecuados para proporcionar a sus usuarios una atención de calidad acorde con sus necesidades.

En consonancia con la misión que tenemos encomendada y con las líneas estratégicas marcadas por nuestra organización, contribuyendo con éxito a la mejora de la salud de los ciudadanos de la comarca del Levante almeriense y a la de todos aquéllos que nos han elegido o que de alguna manera han utilizado nuestros servicios, haciendo un uso racional y riguroso de los recursos que la sociedad pone a nuestra disposición.

En la actualidad, el hospital ha sido objeto de cambios sustanciales desde el punto de vista estructural y desde el punto de vista organizativo culminando un ambicioso proceso de reformas y dotación de nuevos servicios que han incrementado nuestra capacidad productiva y de adaptación a las expectativas de nuestros ciudadanos.

Hospital La InmaculadaEn la actividad diaria se pueden reflejar los valores que hay detrás de cada una de las actuaciones sanitarias; éstos son fruto de la entrega, la solidaridad y los conocimientos que nuestros profesionales aportan a cada uno de sus actos. Esto nos anima a seguir mejorando y expresamos nuestro reconocimiento a nuestros pacientes y a sus familiares y les pedimos que nos transmitan sus inquietudes y nos indiquen los aspectos en los que debemos mejorar.

Desde aquí nuestro compromiso a seguir avanzando en la calidad, teniendo en cuenta las expectativas de nuestros usuarios y de nuestros profesionales.