DE INTERÉS PARA PROFESIONALES DEL CENTRO DE INTERÉS PARA PROFESIONALES DEL CENTRO

Listados con los profesionales de este centro que cumplen los criterios del acuerdo de estabilización para la consolidación de eventuales firmado por el SAS y las organizaciones sindicales CC.OO, UGT y Sindicato Médico.

 
Novedades en la web Novedades en la web
  • Entradas

GUIA DE USO DE ANTIMICROBIANOS 2016

General Actualización en formato web de la guía de uso de antimicrobianos del hospital puerta del mar

Alergias Alimentarias

General Menús del Hospital Puerta del Mar. Consulta de ingredientes y alergenos.

Registro Recien Nacidos Registro Recien Nacidos

 A partir del 1 de Julio de 2016 la inscripción del Recién Nacido ya puede realizarse en los Hospitales Públicos de Andalucía además de en el Registro Civil.

Inscripción Recien Nacidos

Eventos Eventos

Como  todos los años coincidiendo con el día 5 de mayo, la OMS lanza un reto con el objetivo de concienciar y fomentar la higiene de manos con el propósito de la disminución de infecciones.

Este año la Estrategia de Seguridad del Paciente de Andalucía, dentro de una de sus líneas de acción y en consonancia con el reto planteado por la OMS "La lucha contra la resistencia a los antibióticos está en tus manos", ha programado una actividad centralizada.

Está actividad consiste en un Concurso de diseño de carteles para el Día Mundial de Higiene de las Manos, dirigida a fomentar esta concienciación.

El concurso se inició el día 1 de abril y la cumplimentación del formulario de inscripción se realizará vía online, adjuntando la propuesta de cartel, a través del enlace:
http://lajunta.es/13gwg

Podéis descargar aquí las bases del concurso para vuestro conocimiento y difusión entre los profesionales de vuestro Centro, para promover su participación.

Calificación Energética Calificación Energética

Calificación Energética del Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Calificación Energética del Hospital Puerta del Mar de Cádiz 

 
¡Síguenos! 
 
 

Ir a Docencia Ir a Investigación Ir a Calidad