Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Hospital - Servicios de soporte - Unidad de Comunicación - II Concurso provincial de poesia 'Tintas para la vida'

UNIDAD DE COMUNICACION

II Premio Provincial de Poesia 'Tintas para la vida'

II Concurso Provincial de Poesia

 

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL II PREMIO PROVINCIAL DE POESÍA ‘TINTAS PARA LA VIDA’, CONVOCADO POR EL HOSPITAL UNIVERSITARIO REINA SOFÍA DE CÓRDOBA

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, en el marco de la campaña promocional ‘Regala vida, dona órganos’ y con el propósito de continuar difundiendo entre los sectores más jóvenes de la sociedad la importancia del acto generoso de la donación, convoca el II PREMIO DE POESÍA ‘TINTAS PARA LA VIDA’.En arreglo a las siguientes bases:

  • 1.    Podrá concurrir a este concurso todo el alumnado de Enseñanza Secundaria de Córdoba y la provincia (desde 3º de ESO a 2º de bachillerato, así como también de los ciclos formativos de grado medio).

  • 2.    Enviarán un único poema por alumno, que no supere los 25 versos, sobre el proceso que envuelve la donación y el trasplante de órganos (donación tanto de vivo como de fallecido, gesto altruista, nueva oportunidad de vida para el receptor, logro de la Medicina, etc.) 

  •  3.    Los trabajos se enviarán, por cuadruplicado, a la Dirección Gerencia del Hospital Reina Sofía de Córdoba (Pabellón de Gobierno. Avda. Menéndez Pidal, s/n. 14004 Córdoba). En el sobre se indicará que va dirigido al concurso poético ‘Tintas para la vida”, el nombre del alumno, sus datos personales. teléfono de contacto, curso y centro educativo al que pertenece.

  • 4.    El plazo de admisión de originales concluye el 31 de marzo de 2013.

  • 5.    Se establecen 3 premios. Un primer premio de 250 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 100 euros.

  • 6.    El jurado estará presidido por el gerente del Hospital Universitario Reina Sofía, José Manuel Aranda Lara, y compuesto por representantes del mundo de las letras.

  • 7.    Los poemas ganadores, más veinte seleccionados por el propio jurado, integrarán la publicación ‘Antología: Tintas para la Vida IV’, que será editada por el hospital y la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social.

  • 8.    El fallo del jurado se dará a conocer en los medios de comunicación y también de forma personalizada a los participantes. 

  • 9.    La entrega de premios tendrá lugar en Córdoba, la fecha y hora se anunciará a los ganadores y público en general una  vez conocido el fallo, siendo preceptiva la asistencia, (por sus medios), de los ganadores a la entrega de premios.

  • 10. La participación en este certamen supone la aceptación de  sus bases





                                               Córdoba, enero de 2013

Fecha de creación de la página: 28-Jan-2013

Fecha de la última actualización: 04-Nov-2015

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.