Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - La nueva revista interna del Hospital Reina Sofía destaca la ampliación de los laboratorios de cardiología

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Salud oferta a una familia cordobesa el diagnóstico genético preimplantatorio con fines terapéuticos para terceros
19 febrero 2007 10:44 Antiguedad: 17 yrs

La nueva revista interna del Hospital Reina Sofía destaca la ampliación de los laboratorios de cardiología

La incorporación de dos nuevos equipos de hemodinámica duplica la capacidad de los laboratorios actuales. Ya ha entrado en funcionamiento el primero de ellos y el segundo lo hará en las próximas semanas


El último número de la revista que el Hospital Universitario Reina Sofía edita para mantener informados a sus profesionales de los aspectos más novedosos que tienen lugar en el centro destaca la incorporación de dos nuevos equipos de hemodinámica que duplica la capacidad de los laboratorios de Cardiología.

Portada de la revista Reina sofia

Entre otros asuntos, el número doce de esta publicación repasa la nueva reorganización de las intervenciones quirúrgicas de Traumatología y Cirugía General en el Hospital General y las de Ortopedia en el Provincial y hace mención a la incorporación del nuevo director médico del hospital, Manuel García Carasuan.

Las páginas de ‘El Reina Sofía’ también destacan los trasplantes más significativos que se han realizado en el hospital Reina Sofía en los últimos meses, el incremento de la prescripción por principio activo y el acceso de los profesionales a la carrera profesional. 

Por otra parte, la Dirección del hospital aprovecha esta herramienta comunicativa para presentar la nueva mascota infantil que hará más amena la estancia de los niños en el centro, informar de la creación de una asociación de mayores que dulcifica el tránsito de profesional a jubilado y hace balance de los encuentros celebrados y las últimas publicaciones que han visto la luz recientemente. 

El aniversario en DVD

Además, este número de la publicación, que reciben los profesionales en su domicilio, incluye un DVD sobre los 30 años de historia del hospital y un resumen de los principales actos conmemorativos de este aniversario. 

Este cumpleaños tan especial tuvo lugar el pasado año y por ello se desarrollaron en el centro numerosas actividades que repasaron los avances logrados en estos años. Entre ellas destaca la exposición fotográfica que se pudo visitar durante el verano en el vestíbulo de Hospital General y que, a partir de ahora, se ubicará de forma permanente en este edificio. 

El DVD, que se acompaña de un libreto explicativo, hace un recorrido cronológico por los aspectos más llamativos y el día a día de los profesionales, los auténticos artífices de los cambios y mejoras que se han producido en estos años. Este material incluye una galería de fotos que comienza con la inauguración del centro por parte de los Reyes de España y llega hasta nuestros días. 

La tirada de ‘El Reina Sofía’ es de 6.000 ejemplares y los destinatarios principales son los trabajadores de plantilla del hospital. La dirección del centro pretende con esta publicación estrechar la comunicación entre los profesionales y además de su presentación en papel está disponible para su consulta –al igual que todos los números anteriores- en el sitio web del hospital.

 


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.