Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - Sus Majestades acuden al Hospital Reina Sofía desde Oriente para entregar caramelos y regalos a los niños ingresados

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Profesionales del Hospital Reina Sofía trasplantan por primera vez con éxito en Andalucía un hígado a un bebé usando la técnica split 'in situ'
5 enero 2012 16:05 Antiguedad: 7 yrs

Sus Majestades acuden al Hospital Reina Sofía desde Oriente para entregar caramelos y regalos a los niños ingresados

Los Reyes Magos han venido acompañados de sus pajes y también del coro rociero Nuevo Amanecer de Fátima, que ha puesto el acento musical a este día tan especial


Los Reyes Magos de Oriente se han pasado esta mañana por el Hospital Universitario Reina Sofía para entregar caramelos y regalos a los niños que se encuentran ingresados. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus respectivos pajes y los integrantes el coro rociero Nuevo Amanecer de Fátima, han hecho entrega de los presentes a los más pequeños en la ciberaula.

El Rey Baltasar visita a los niños en sus habitaciones.
El Rey Baltasar visita a los niños en sus habitaciones.

ampliar imagen

Además, la comitiva ha pasado esta mañana por las distintas áreas donde se encuentran los niños como Urgencias y las plantas de hospitalización. La visita de los Reyes se completó con la intervención del mago Manolo, que animó a los más pequeños en el aula del complejo sanitario antes de la llegada de sus Majestades.

Su Majestad llegó desde Oriente para traer felicidad a los pequeños
Su Majestad llegó desde Oriente para traer felicidad a los pequeños.

ampliar imagen

La actividad, que forma parte del programa especial de Navidad del Hospital Reina Sofía, está organizada por la Unidad de Actividades Motivacionales del centro. Con esta visita Real concluye cada año el programa especial de Navidad que se desarrollada desde mediados de diciembre y que recoge numerosos propuestas alegres para quienes se ven obligados a pasar estas fiestas en el hospital.

El Rey Gaspar y su paje con una de las niñas hospitalizadas.
El Rey Gaspar y su paje con una de las niñas hospitalizadas.

ampliar imagen

Además, los profesionales del complejo santiario han organizado por séptimo año consecutivo la fiesta que permite a sus hijos, sobrinos y nietos esperar la visita de Los Reyes Magos en el hospital.
Participaron alrededor de 150 niños y se organizó, un año más, desde la Unidad de Atención al Profesional con la colaboración del personal del centro. Así, el pasado 4 de enero, sus Majestades de Oriente entregaron regalos a los niños desde sus tronos situados en el salón de actos del hospital, desde donde hicieron felices a grandes y pequeños.

LSus Majestades entregan los regalos a los más pequeños.
Sus Majestades entregan los regalos a los más pequeños.


Los Reyes con sus pajes y profesionales del hospital.

ampliar imagen


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.