Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - La cantaora María Toledo se suma a la campaña de promoción de la donación de órganos del Hospital Reina Sofía

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Profesionales del Área Pediátrica del Reina Sofía elaboran un vídeo por el Día del Niño Hospitalizado lanzando besos al ritmo de la canción 'Un beso redondo'
1 mayo 2017 09:07 Antiguedad: 7 yrs

La cantaora María Toledo se suma a la campaña de promoción de la donación de órganos del Hospital Reina Sofía

Antes de su actuación en el Teatro Góngora, la cantaora y pianista flamenca quiso mandar un mensaje a la sociedad haciendo un llamamiento a la donación de órganos


Abre un enlace interno en la ventana actualver video

La cantaora y pianista flamenca María Toledo se suma a la campaña de promoción de la donación de órganos del Hospital Reina Sofía. Antes de su actuación en el Teatro Góngora, la cantaora posó ante las cámaras y quiso mandar un mensaje de apoyo al trabajo que en materia de promoción de la donación y trasplante se realiza en el Hospital Reina Sofía y aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a la sociedad invitándolos a hacerse donante.

En la imagen, el coordinador de trasplantes del Hospital Reina Sofía, José María Dueñas, y la cantaora y pianista flamenca, María Toledo, en el Teatro Góngora minutos antes de su actuación.
En la imagen, el coordinador de trasplantes del Hospital Reina Sofía, José María Dueñas, y la cantaora y pianista flamenca, María Toledo, en el Teatro Góngora minutos antes de su actuación. 

Inicia la descarga del ficheroampliar imagen (jpg 137 Kb)

Esta última semana la cantaora y pianista ha visitado Córdoba para presentar su último disco ‘Magnética’, en el que versiona a diferentes artistas que formaron parte de su niñez como Camarón o Rocío Jurado. Minutos antes de salir al escenario, una vez finalizada la prueba de sonido, María Toledo posó ante las cámaras con la camiseta roja que lleva el logo de la promoción de la donación de órganos del Hospital y quiso también dedicarle unas palabras a todas aquellas personas que tengan la oportunidad de donar los órganos de un familiar, para animarles a que “digan sí, porque pueden ayudar a muchas personas”.

Con la colaboración de María Toledo, la campaña del complejo sanitario cordobés suma una nueva adhesión en este primer cuatrimestre del año. Por ello, la Dirección del Hospital y la Coordinación Sectorial de Trasplantes agradecen la colaboración de todos los representantes de la cultura que a lo largo de estos años se han sumado a la campaña de promoción de la donación y han animado a la sociedad a decir sí a la donación. 

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha liderado durante los tres primeros meses del año la cifra de trasplantes registrados en Andalucía y mantiene durante este periodo el 100% de aceptación a la donación. Además, durante el pasado año, el Hospital cordobés registro la mayor tasa de donación de su historia, con 74,5 donantes por millón de habitantes.

Abre un enlace interno en la ventana actualver video


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.