Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - EL REINA SOFÍA ANFITRIÓN DE GESTORES VANGUARDISTAS

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

<  RUEDA DE PRENSA el 3 de marzo
25 febrero 2000 12:17 Antiguedad: 24 yrs

EL REINA SOFÍA ANFITRIÓN DE GESTORES VANGUARDISTAS


En la mañana del 24 de febrero se ha celebrado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba una reunión de trabajo en la que participaron los Directores Gerentes y Directores Económicos Financieros de nueve de los Hospitales más punteros del país.
El principal objetivo de esta reunión interhospitalaria es consolidar una línea de trabajo futurista e innovadora en el campo de la gestión en general y de los suministros hospitalarios en particular.

Directivos de varios hospitales

 los participantes procedentes de los Hospitales Clínico San Carlos, Doce de Octubre, de la Princesa y Gregorio Marañón de Madrid, La Fe de Valencia, Bellvitge de Barcelona, Miguel Servet de Zaragoza, Complejo Hospitalario de Salamanca y el propio Reina Sofía de Córdoba, debatieron y analizaron la problemática, entre otros, de temas como la radiología intervencionista, la farmacia hospitalaria, los recursos humanos, la esterilización, las prótesis de traumatología y las suturas. Los participantes tuvieron la oportunidad de visitar la nueva Central de Esterilización del Hospital Universitario Reina Sofía financiada con capital del Grupo Eulen, adjudicatarios del concurso de Externalización de Suministros. El encuentro se cerró con un alto índice de acercamiento de posturas en los temas objeto de estudio y se acordó volver a celebrar otra reunión en el transcurso de este mismo año para seguir acometiendo el planning de trabajo fijado que les permita avanzar en los aspectos más novedosos que en estos momentos se están aplicando en el campo de la gestión hospitalaria.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.