Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Linkedin
Buscador
Abrir sesion

Comunicación - Noticias del Reina Sofía - El Hospital Reina Sofía recibe el premio ‘Plaza de la Constitución’ que concede la Subdelegación del Gobierno en Córdoba

TwitterFacebookLinKedInLinkedIn

 

NOTICIAS

< Un super héroe será la nueva mascota infantil del Hospital Reina Sofía
4 diciembre 2006 19:42 Antiguedad: 17 yrs

El Hospital Reina Sofía recibe el premio ‘Plaza de la Constitución’ que concede la Subdelegación del Gobierno en Córdoba

Este galardón reconoce la labor realizada por los profesionales del centro en la defensa de los valores constitucionales de todos los pacientes, usuarios y familiares que acuden al mismo.


rofesionales del Hospital Universitario Reina Sofía recogieron hoy el galardón correspondiente a la primera edición de los premios ‘Plaza de la Constitución’ que la Subdelegación del Gobierno ha concedido al complejo sanitario durante la celebración de los actos convocados con motivo del Día de la Constitución.

Con este premio, que también ha recaído en la Universidad de Córdoba, se quiere rendir homenaje a las personas que durante los 28 años de Constitución han luchado y han velado por sus principios, derechos y valores constitucionales.

El director gerente del complejo hospitalario, José Manuel de Aranda, señaló hoy que este premio es un orgullo para todos los trabajadores del centro sanitario porque "reconoce la labor realizada por sus más de 5.000 trabajadores en la defensa de los valores constitucionales de todos los pacientes, usuarios y familiares que acuden al mismo".

La Universidad y el hospital han merecido este galardón por ser dos baluartes de la vida democrática de la Córdoba de las últimas décadas, asociadas al impulso de las libertades y la democracia y al desarrollo de nuestra provincia.

Dos profesionales del hospital José Carlos Garrido y Ana Mohedano fueron los encargados de recoger el premio en nombre de todos los trabajadores del complejo sanitario.


Archivo


Fecha de creación de la página: 29-Jan-2007

Fecha de la última actualización: 02-Feb-2016

1999-2024 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.