Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Área de profesionales del hospital - Informática - Virus Ransonware

Información Importante Ransonware

Les informamos que no se han producido incidencias en los servicios y sistemas de información corporativos como consecuencia del ciberataque registrado a nivel mundial el pasado fin de semana.

No obstante, aunque los sistemas de seguridad corporativos se encuentran convenientemente habilitados, considerando la información recibida acerca de los mecanismos de entrada de infección utilizados, para prevenir posibles incidencias en el futuro, es necesario que se tenga un control estricto de los correos electrónicos recibidos,  los ficheros adjuntos incluidos en éstos y la navegación a páginas web que no sean de confianza.

No debe hacerse uso de ningún elemento que se considere sospechoso o no genere confianza: correos electrónicos de procedencia no conocida o inesperada, archivos adjuntos no coherentes con el contenido de los correos o con formato no conocido, navegación a páginas webs no conocidas o sospechosas incluidas en éstos, etc.

Ante cualquier duda, contacten con el Centro de Atención a Usuarios CGES (Abre una ventana para envio de correosau.cges.sspa@juntadeandalucia.es )

Muchas gracias por su colaboración"

Fecha de creación de la página: 15-May-2017

Fecha de la última actualización: 15-May-2017

 

 

 

1999-2017 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.