Servicio Andaluz de Salud. Consejeria de Igualdad, Salud y Politicas Sociales. Hospital Universitario Reina Sofia

Área de profesionales del hospital - Presentación

Presentación de la Directora Gerente

Valle García Sánchez. Directora Gerente

En junio de 2017 llegué a la Dirección del Hospital Universitario Reina Sofía, centro al que llevo vinculada desde que comencé mis estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba. Desde el inicio, he vivido mi profesión con mucha intensidad, disfrutando cada periodo de mi trayectoria profesional. 

Aquí me he formado como médico interno residente en la unidad de gestión clínica de Aparato Digestivo, donde he desarrollado una importante labor asistencial, docente e investigadora. Además, hace unos años asumí la gestión docente del Hospital Reina Sofía, un importante reto que permitió poner a prueba mi capacidad para enfrentarme a los cambios. Mi meta siempre es  continuar creciendo junto a las grandes personas que me rodean y que enriquecen mi desarrollo personal y profesional.  
  
Dirigir mi querido hospital es el mayor desafío que he asumido hasta ahora. El trabajo del excelente equipo humano del Reina Sofía en sus cuatro décadas de vida ha hecho posible que el centro se posicione como uno de los mejores del país, con una amplia cartera de servicios y referente para muchas patologías. Tenemos que seguir creciendo e impulsando nuevos proyectos al lado de la ciudadanía. Abriremos nuevos caminos de éxitos con un horizonte común: que nuestro hospital continúe en el pódium de la excelencia sanitaria. 

Estoy convencida de que todo lo vivido hasta ahora ha sido la puesta a punto necesaria para afrontar con sólidos pilares la nueva etapa que se abre, a la que llego con mucha ilusión y ganas de trabajar, arropada por la gran familia que conforman los profesionales y pacientes de este centro.

Nuestro hospital respira frescura, juventud y modernidad. El relevo generacional de la plantilla está en marcha y no me cabe la menor duda que vamos a ser capaces de superarnos.
 
Por último, quiero agradecer la confianza que el Servicio Andaluz de Salud ha depositado en mí para abordar esta nueva etapa en la que voy a emplear toda la dedicación y esfuerzo posible. 
 
Un saludo



 Valle García Sánchez

 

Fecha de creación de la página: 28-Feb-2007

Fecha de la última actualización: 07-Sep-2017

 

 

 

1999-2019 © Hospital Universitario Reina Sofía.

Avda. Menéndez Pidal, s/n 14004 Córdoba. Teléfono 957 010 000.