Servicio de conexión a la Red Inalámbrica - Wifi

Este servicio ofrece la conexión a la Red Inalámbrica (WIFI_PUBLICA) del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, desde las distintas dependencias del  Hospital Torrecárdenasl. Permite a los usuarios el acceso a Internet desde sus propios dispositivos de conexión (portátil, teléfono móvil, pda, etc.).

 

Usuarios
  • Personal del Complejo Hospitalario de plantilla o contratado o personal
    La solicitud será tramitada en el Servicio de Informática.

  • Usuarios externos (Enfermos ingresados en el Complejo)
    En el Servicio de Atención al Usuario, previa petición, le serán proporcionados los datos para poder acceder al servicio de conexión wifi (usuario y contraseña).

Modo de Acceso

El acceso a la red inalámbrica debe hacerse a través de un dispositivo propio del usuario (ordenador portátil, tabletpc, teléfono móvil, etc.).
Con las credenciales de acceso, debe conectarse a la red WIFI_PUBLICA, y tras esto abrir un explorador de internet (Internet Explorer, Mozilla, o cualquier otro), donde le aparecerá la página para identificarse como usuario, una vez aceptadas las credenciales estará en disposición de utilizar internet.

 

 

2001-2016 © Complejo Hospitalario Torrecárdenas
Calle Hermandad de Donantes de Sangre s/n
04009 Almería España
 
Politica Editorial - Aviso Legal - Accesibilidad - Confidencialidad - Enlaces
 
Página visitada por 1904689 ciudadanos

Hospital Torrecárdenas 950016000

Care Nicolas Salmerón 950017600

Hospital Cruz Roja 950017400

C.P.E. Bola Azul 950017200

Evidencias (Enlace externo en ventana nueva) Red Sanitaria de Andalucia (Enlace externo en ventana nueva) Salud Responde (Enlace externo en ventana nueva) Hospital libre de humo (Enlace externo en ventana nueva) Call Center Valid XHTML 1.0 Transitional

Inicio
RSS Inicio Cuenta Twitter   Plataforma Logistica
 
martes, 18 de septiembre de 2018