Blogs
Blogs
Blogs
Blo

Blog de Información Científica

Desde estas líneas nos acercaremos a los diferentes aspectos de una materia tan imprescindible en la atención sanitaria como es la Información Científica. Hablaremos de los recursos disponibles, sus niveles de calidad ... y también de la aportación al conocimiento que se hace a través de la producción científica del Hospital. Un blog es también un diálogo abierto a las aportaciones de sus lectores. Gracias a todos aquellos que con sus intervenciones nos ayuden con esta tarea.
506
visitas
Destacamos un año más las publicaciones de los profesionales del Hospital Universistario Virgen de la Victoria que pueden considerarse las "mejores", mes a mes*, y también aquellos artículos participados por nuestros "Residentes".
Top 12 / 2017
550
visitas
La promoción de las publicaciones científicas es un paso necesario para su difusión, es necesario utilizar las herramientas que nos proporciona la Red para hacer llegar nuestras investigaciones al mayor número de destinatarios posibles.
Acceso Abierto a la Ciencia
721
visitas
La evaluación de la publicación científica pasa por la observación de la normativa oficial y por el uso de determinadas fuentes para su identificación.
Citas de las publicaciones del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga en WoS

1. ¿Porqué el profesional sanitario debe INVESTIGAR / PUBLICAR?

2. ¿Cómo se VALORAN / MIDEN los méritos en la publicación científica?

3. ¿Que INDICADORES se utilizan?

4. ¿Que FUENTES DE INFORMACIÓN se utilizan para la identificación de las publicaciones?

5. El caso del HUVV y su producción científica

------------------------------------------------------------------------------------------------------

287
visitas
La base de datos Web of Science ofrece información sobre las citas que reciben los artículos que indexa. Aquí os ofrecemos los datos de citación de las publicaciones del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, a lo largo de toda su trayectoria. Datos actualizados hasta 1 de Agosto de 2016.
Gráfico de las citas recibidas por las publ. HUVV cada año desde 1996
1841
visitas
Seguimos informando en 2016 de las publicaciones de los profesionales del Hospital Universistario Virgen de la Victoria que pueden considerarse las "mejores", mes a mes*. Además este año con una novedad: Mejores publicaciones de los "Residentes" que tendrán aquí también su espacio.
Las mejores publicaciones del HUVV en 2016
Distribuir contenido