Blogs
Blogs
Blogs
Blo

Blog del Profesional

El Blog del Profesional pretende ser un espacio de comunicados destinado a recoger las novedades, avisos y previsiones que puedan ir surgiendo en el área de Atención al Profesional. Se publicarán, entre otras, entradas relativas a las novedades surgidas en relación con Selección y Provisión de Profesionales, Guía Laboral, Ayudas Sociales y Desarrollo Profesional.
147
visitas
Apertura del plazo del requerimiento para presentar requisitos y méritos alegados y autobaremados de la OEP 2013-15
Selección

868
visitas
Listados definitivos Consolidación plantilla según Acuerdo Mesa Sectorial de 28/12/2016 en el Hospital Virgen de la Victoria
Selección

Publicado, con fecha 30 de enero de 2017, Listados definitivos de Consolidación de plantilla de los puestos de trabajo contemplados en el Acuerdo de Mesa Sectorial de 28/12/2016 en el Hospital Virgen de la Victoria.

1606
visitas
Listados provisionales Consolidación plantilla según Acuerdo Mesa Sectorial de 28/12/2016 en el Hospital Virgen de la Victoria
Selección

Publicado, con fecha 20 de enero de 2017, Listados provisionales de Consolidación de plantilla de los puestos de trabajo contemplados en el Acuerdo de Mesa Sectorial de 28/12/2016 en el Hospital Virgen de la Victoria.

584
visitas
Convocatoria de Jefe/a de Sº Facultativo de Otorrinolaringología para el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga
Selección

Publicada, con fecha 25 de noviembre de 2016, Resolución por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Otorrinolaringología para el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

457
visitas
Convocatoria de FEA de Dermatología para el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga
Selección

Publicada, con fecha 22 de noviembre de 2017, Resolución por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de un puesto de Facultativo Especialista de Area de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venerología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

Distribuir contenido