Blogs
Blogs
Blogs
77
visitas

OEP de SAS 2017. Acceso libre

OEP del Servicio Andaluz de Salud 2017, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 2017 dentro del plan de la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.
Selección

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 25 de 5 de febrero de 2018 la Resolución de 31 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso-oposición por el sistema de ACCESO LIBRE para cubrir plazas básicas vacantes de categorías y especialidades en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud aprobadas mediante el Decreto 130/2017, de 1 de agosto, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2017 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y mediante el Decreto 213/2017, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Esta Resolución establece las bases generales de las convocatorias para la provisión plazas básicas vacantes de los procesos selectivos de concurso oposición por el sistema de ACCESO LIBRE para cubrir plazas básicas vacantes de todas las categorías y especialidades incluidas en el Decreto 130/2017, de 1 de agosto, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2017 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 149, de 4 de agosto).

Así mismo, establecen la bases generales de las convocatorias para la provisión de plazas básicas vacantes de los procesos selectivos de concurso oposición por el sistema de acceso libre para cubrir plazas básicas vacantes de las categorías y especialidades que se citan a continuación y que se encuentran incluidas en el Decreto 213/2017, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 247, de 28 de diciembre): 

Más información en la pagina Web SAS: