Contacto
Contacto
Contacto
Con

Contacto

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo por distintos medios.

Correo Postal

Hospital Universitario Virgen de la Victoria
Campus de Teatinos s/n
29010 Málaga
España

Javascript is required to view this map.

Las direcciones postales del resto de centros del Área Hospitalaria Virgen de la Victoria las puede encontrar en la página dedicada a los centros del área hospitalaria.

Teléfono

A través del teléfono 951 032 000 de la Centralita le conectarán con el servicio que desee.

No obstante, también puede consultar cualquier teléfono directamente en nuestra guía telefónica.

Fax

El número general de fax al que puede enviar sus documentos es el 951 032 022.

Horario de Atención al Público

Los puntos de información están coordinados por la Unidad de Información y puede dirigirse a ellos para resolver las dudas que le puedan surgir cuando esté en cualquiera de nuestros centros.

En el Hospital Universitario Virgen de la Victoria existen 2 puntos de información al ciudadano:

  • El punto de información de la entrada principal del hospital en la planta baja está a su disposición de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00.
  • En el área de Admisión de Urgencias del hospital en la primera planta se le atenderá de Lunes a Viernes de 21:00 a 08:00 y las 24 horas los fines de semana y días festivos.

En la planta baja del Hospital Marítimo de Torremolinos, en el área de consultas encontrará un mostrador de información de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00.

En el Centro Periférico de Especialidades San José Obrero en la planta baja, a la entrada del centro, podremos atenderle de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00.

En las Unidades de Salud Mental Comunitaria, puede dirigirse al mostrador de Salud Mental o a los mostradores de información de los Centros de Atención Primaria donde estas unidades están ubicadas.

Formulario Web para Consultas y Sugerencias

Hemos puesto a su disposición un formulario web a través del cual puede hacernos llegar sus consultas o sugerencias, que serán contestadas en un máximo de 3 días laborables.

Twitter y Facebook

Nuestro centro dispone de cuentas en las redes sociales de twitter y facebook.

Nos puede seguir en twitter mediante @HUVV_SAS y en facebook mediante www.facebook.com/huvv.es.

WebMaster

Para problemas directamente relacionados con el contenido o la estructura de este sitio web, por favor, escríbanos un correo electrónico a:

correo electrónico del webmaster

Las consultas realizadas al webmaster del sitio serán contestadas a través del correo electrónico de forma personal e inmediata en un plazo no superior a 1 día laborable desde la realización de la consulta.