Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
des

desarrollo profesional

Acumulación de conocimientos, modelos y experiencias propias, exclusivamente relacionadas con un área especifica de la ciencia.
1080
visitas
Resolución definitiva del segundo proceso de certificación
Desarrollo Profesional

RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, la resolución definitiva del segundo proceso de certificación en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios del año 2011.

Acceso a los listados y resolución:

1176
visitas
Resolución provisional del segundo proceso de certificación de niveles de Carrera Provisional para Licenciados y Diplomados sanitarios de 2011
Desarrollo profesional

Publicación la Resolución provisional del segundo proceso de certificación de niveles de Carrera Provisional para Licenciados y Diplomados sanitarios de 2011, y los listados provisionales de admitidos y excluidos, con indicación del nivel certificado provisionalmente, o el motivo de exclusión en su caso.

Acceso a los listados:

946
visitas
Resolución de 6 de junio de 2011, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud
Desarrollo Profesional

Por la que se aprueba la resolución provisional del proceso de acceso con carácter excepcional al modelo de Carrera Profesional del Servicio Andaluz de Salud para profesionales integrados como personal estatutario fijo en las categorías que se citan.

1109
visitas
Resolución de 22 de junio de 2011, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz
Desarrollo Profesional

Por la que se aprueba la resolución definitiva del primer proceso de certificación en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados Sanitarios del año 2011.

1120
visitas
Publicación la Resolución provisional del primer proceso de certificación de niveles de Carrera Provisional para Licenciados y Diplomados sanitarios de 2011, y los listados provisionales de admitidos y excluidos, con indicación del nivel certificado provisionalmente, o el motivo de exclusión en su caso
Desarrollo Profesional
Distribuir contenido