Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
fun

fundación

Una fundación es un tipo de persona jurídica que se caracteriza por ser una organización sin ánimo o fines de lucro. Dotada con un patrimonio propio otorgado por sus fundadores, la fundación debe perseguir los fines que se contemplaron en su objeto social, si bien debe también cuidar de su patrimonio como medio para la consecución de los fines.
678
visitas
La fundación Luis Olivares ha organizado este encuentro entre el actual alero del Sacramento Kings y los menores ingresados en este centro sanitario malagueño
Visita del jugador de la NBA Ray Gay al Hospital Materno Infantil de Málaga

El jugador de la NBA, Rudy Gay, ha visitado esta mañana varias dependencias del Hospital Materno Infantil de Málaga para reunirse con los niños y niñas ingresados en las distintas unidades de hospitalización de centro.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
856
visitas
Acompañado de dos amigos, recorrerá los 1.520 kilómetros que separan la ciudad francesa de Le Puy en Velay de Santiago de Compostela, con el objetivo de recaudar fondos para distintos proyectos de la fundación
Presentación del proyecto solidario a favor de la Fundación Luis Olivares

El médico malagueño especialista en Aparato Digestivo del Hospital Regional de Málaga, Román Manteca, recorrerá el Camino de Santiago en un reto personal y solidario cuyo objetivo es la obtención de fondos de aportaciones de particulares y empresas mediante la venta de kilómetros solidarios. La recaudación irá destinada a la Fundación Luis Olivares, que participa con sus proyectos en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
1171
visitas
Diversos estudios han demostrado que el amor influye directamente en la salud de nuestro corazón, reduciendo los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares y contribuyendo a alargar nuestra esperanza de vida. Por ello, con motivo de la celebración del Día de San Valentín, la Fundación Española del Corazón (FEC) quiere recordar la importancia de mantener una buena salud emocional
Manzana con corazón

Diversos estudios han demostrado que el amor influye directamente en la salud de nuestro corazón, reduciendo los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares y contribuyendo a alargar nuestra esperanza de vida. Por ello, con motivo de la celebración del Día de San Valentín, la Fundación Española del Corazón (FEC) quiere recordar la importancia de mantener una buena salud emocional.

1133
visitas
El empleo frecuente de ropa demasiado ajustada puede favorecer la aparición de problemas cardiacos, ya que ese tipo de prendas pejudica la circulación sanguínea venosa y facilita la aparición de trombos e infartos pulmonares.

El empleo frecuente de ropa demasiado ajustada puede favorecer la aparición de problemas cardiacos, ya que ese tipo de prendas pejudica la circulación sanguínea venosa y facilita la aparición de trombos e infartos pulmonares.

1483
visitas
La recaudación procedente del macroconcierto que la Cantante Luz Casal tiene previsto celebrar en la ciudad de Málaga serán donados de forma íntegra al Servicio de Oncología del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, a través de la Fundación IMABIS (Instituto Mediterráneo para el Avance de la Biomedicina y la Investigación Biosanitaria)
Acto de presentación de este Concierto

Así lo ha anunciado la propia Cantante en rueda de prensa celebrada hoy en Málaga, acompañada por D. José Luis Marcos, en representación del la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, D. Antonio Pérez Rielo, Director Gerente del Hospital Virgen de la Victoria y Vicepresidente de IMABIS; y del Dr. Emilio Alba, Jefe del Servicio de Oncología de este centro sanitario malagueño.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Hospital Universitario Virgen de la Victoria (O.R.G.)
Distribuir contenido