Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
nom

nombramiento

Acción y resultado de nombrar. Escrito en que se designa a alguien para un cargo u oficio.
766
visitas
Es licenciado en Medicina y Cirugía y cuenta con una dilatada trayectoria profesional tanto asistencial como de gestión en instituciones sanitarias
Emiliano Nuevo Lara, director gerente

Emiliano Nuevo es desde hoy el nuevo director gerente de los hospitales Regional y Virgen de la Victoria de Málaga. Nacido en Orcera (Jaén), es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, diplomado en Puericultura por la Universidad de Madrid y experto en Dirección de Recursos Humanos y Gestión Sanitaria.

Fuente:
Unidad de Comunicación de los Hospitales Universitarios Regional de Málaga y Virgen de la Victoria
1316
visitas
La Consejería de Salud ha designado a Tomás Urda y Félix Mata como nuevos gerentes de los hospitales malagueños Virgen de la Vitoria y Costa del Sol, respectivamente, una vez que José Manuel Martín Vázquez y José Antonio García Ruiz retornan a su labor asistencial después de haber ocupado este puesto de responsabilidad que ahora dejan por motivos personales
Tomás Urda, proviene de la dirección del Hospital de San Juan de la Cruz (Úbeda)

En un comunicado, la Junta informó de que Urda es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y que realizó el MIR en la especialidad de Cardiología en el Hospital Regional de Málaga (1994-99).

Fuente:
Diario El Mundo
1092
visitas
Tomás Urda y Félix Mata sustituyen a José Manuel Martín Vázquez y José Antonio García, que cesan por motivos personales
Martín Vazquez y Tomás Urda

Los hospitales Clínico Universitario y Costa del Sol de Marbella tienen nuevos gerentes. Tomás Urda ocupará el cargo que hasta ahora desempeñaba en el Clínico José Manuel Martín Vázquez y Félix Mata relevará a José Antonio García en el Costa del Sol.

Fuente:
Diario Sur (Ángel Escalera)
1415
visitas
La Consejería de Salud cambia la dirección de dos de los grandes hospitales de la provincia
Tomás Urda, a la izquierda, junto al delegado de Salud de Jaén

La Consejería de Salud ha cambiado la dirección de dos de los grandes hospitales de la provincia, con el nombramiento de dos nuevos gerentes para el Hospital Clínico Universitario y el Hospital Costa del Sol.

Fuente:
Diario La Opinión de Málaga (Miguel Ferrary)
1320
visitas
Para el cargo de Subdirectora de Enfermería
Carmen Bustamante Rueda

En el día de hoy toma posesión como Subdirectora de Enfermería Dª Carmen Bustamante Rueda, quien asumirá la Gestión de las Áreas: Quirúrgica, Apoyo al Diagnóstico y Tratamiento, Consultas y Centro de Especialidades "San José Obrero" de Málaga.

Fuente:
Dirección de Enfermería
Distribuir contenido