Hospital
Hospital
Hospital
Inf

Información General

  • La misión del Hospital Universitario Virgen de la Victoria es mejorar la calidad de vida y resolver los retos de salud de las personas, de una forma innovadora y sostenible, en un entorno amable, de calidad, seguro y personalizado.
  • El Área Hospitalaria Virgen de la Victoria cuenta con tres Hospitales, dos Centros Periféricos de Especialidades, ocho Unidades de Salud Mental Comunitaria y un Hospital de Día de Salud Mental.
  • Nuestros centros son referencia para la mitad de los centros de Atención Primaria del Distrito Sanitario Málaga, la totalidad de los centros del Distrito Sanitario Valle del Guadalhorce y la Zona Básica de Salud de Torremolinos-Benalmádena. Además es hospital de referencia en determinadas especialidades y procesos asistenciales del Hospital Costa del Sol de Marbella, el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y el Área Sanitaria Serranía de Ronda.
  • Tanto el Servicio Andaluz de Salud como la Consejería de Salud de Málaga mantienen acuerdos con varios centros privados para la realización de pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas. En este apartado encontrará la información básica de cada uno de ellos.
  • Nuestro objetivo es aprovechar al máximo todos los recursos de los que disponemos para la asistencia sanitaria de nuestros pacientes. Aquí puede ver los más importantes.
  • Los informes de actividad anuales muestran un resumen de la actividad realizada por nuestros centros.
Org

Organización

  • En este apartado le invitamos a conocer a los máximos responsables de cada una de las áreas en las que se organiza nuestro centro.
  • La Dirección Gerencia tiene a su cargo a toda la organización a fin de maximizar el uso de los recursos disponibles para la atención de los pacientes, siendo a la vez el máximo responsable del Hospital Universitario Virgen de la Victoria.
  • En este apartado puede navegar por la información de todas las Unidades de Gestión Clínica (UGC) y los profesionales que las forman.
  • El Área de Gestión y Servicios Generales integra una serie de unidades de carácter estructural, que prestan servicios de soporte, gestión, y control económico para todos los centros que componen el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.
  • La Plataforma Logística Sanitaria de Málaga da soporte a los procesos de suministros, almacén y facturación de los centros asistenciales dependientes del Servicio Andaluz de Salud de la provincia de Málaga.
  • Siguiendo el modelo de atención sanitaria pública de Andalucía, Sistemas y Tecnologías de la Información y Comunicación de Málaga sigue sus principios básicos, mediante la concepción integral de la salud, la descentralización, autonomía y responsabilidad en la gestión de los servicios, la mejora continua en la calidad de éstos y especialmente en la atención profesional del ciudadano.
Ser

Servicios Adicionales

  • La Coordinación de Trasplantes tiene como objetivo principal aumentar las tasas de donantes de órganos ya que, consiguientemente, se incrementan los diferentes trasplantes de órganos y tejidos. El crecimiento sostenido de la donación-trasplante es la única forma de poder cubrir las necesidades de todos aquellos pacientes que están a la espera de un trasplante para poder sobrevivir o mejorar de forma importante su calidad de vida.
Gal

Galería de Imágenes

  • Aquí podrá visualizar una selección de fotografías de instalaciones, profesionales, innovaciones tecnológicas y acontecimientos de interés relevante.