Profesionales
Profesionales
Profesionales
Ate

Atención al Profesional

  • El objetivo principal de la Unidad de Atención al Profesional es informar y tramitar una amplia variedad de asuntos relacionados con la actividad laboral, de manera individual y personalizada así como resolver dudas o gestiones laborales mediante el procedimiento de 'ventanilla única'.
  • La Unidad de Atención al Profesional ofrece mediante este blog, un servicio complementario enmarcado en la estrategia de facilitar a los profesionales el acceso a un espacio donde se amplían los servicios que viene desarrollando la Unidad.
  • Los profesionales que pertenecemos al Servicio Andaluz de Salud debemos tener presente en todas nuestras actuaciones, decisiones y procedimientos de trabajo al Ciudadano como principal protagonista y beneficiario de una asistencia de calidad. La interrelación que con ellos se produce estará presidida por el respeto a sus derechos, la dignidad y la transparencia.
  • Los programas de acogida tienen como objetivo principal que los trabajadores se sientan integrados desde el primer momento de su llegada a nuestros centros y que éstos puedan desarrollar más fácilmente su labor diaria en los primeros días de su incorporación.
  • Servicio online de solicitud de certificaciones.
  • El Comité de Ética Asistencial es un órgano colegiado de deliberación, de carácter multidisciplinar, para el asesoramiento de pacientes y personas usuarias, profesionales de la sanidad y equipos directivos de los centros e instituciones sanitarias en la prevención o resolución de los conflictos éticos que pudieran generarse en el proceso de atención sanitaria.
For

Formación al Profesional

  • La Biblioteca y Servicio de Información Científica del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, es parte de la Biblioteca Virtual del Sistema Público Sanitario de Andalucía (BV-SSPA) que tiene como misión contribuir a elevar el nivel de calidad de la Institución proporcionando a sus profesionales los recursos necesarios para desarrollar su actividad asistencial, docente e investigadora.
  • La formación es uno de los pilares básicos para el desarrollo profesional y tiene consecuencias directas en la calidad que perciben nuestros pacientes y sus familiares. Nuestro centro mantiene acuerdos con distintas instituciones para promover y organizar formación para todos los niveles profesionales.
  • El Hospital Universitario Virgen de la Victoria está acreditado para impartir 32 Programas de Formación Sanitaria Especializada, a un número aproximado de 220 licenciados (incluídos los residentes de Medicina de Familia y Comunitaria).
Pre

Prevención de Riesgos Laborales

  • Es la Unidad encargada de garantizar la adecuada protección de la seguridad y salud de sus trabajadores, asesorando y asistiendo a sus órganos directivos, a sus representantes y a sus órganos de representación especializados.
Des

Desarrollo Profesional

  • Explicación del circuito que debe seguir el profesional que desee iniciar la acreditación de las Competencias Profesionales en el Hospital Regional Universitario de Málaga
  • Explicación de los requisitos que debe cumplir el profesional para poder ser contratado como Profesor Contratado Doctor con Vinculación Clínica
  • La carrera profesional supone el derecho de los profesionales a progresar, de forma individualizada, como reconocimiento a su desarrollo profesional en cuanto a conocimientos, experiencia y cumplimiento de los objetivos de la organización a la cual prestan sus servicios