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martes, 19 de febrero de 2019
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Hospitales. Encuestas de satisfacción (SAS/IESA CSIC 2012-2013)
Almería
Hospital La Inmaculada (AGS Norte de Almería)
 Código Indicador de Satisfacción% satisfechos en el Hospital (Intervalo de Confianza)Tasa de respuesta de esta pregunta en el HospitalSímbolo% satisfechos en Andalucía (media)
HP1Satisfacción con el servicio recibido90,0% - 96,9% 98,7%  Luna creciente 90,5%
HP3Valoración de los horarios de visita85,2% - 93,8% 97,4%  Luna llena 79,1%
HP6Valoración de la comodidad de las habitaciones73,8% - 85,1% 99,7%  Luna llena 65,4%
HP8Facilidad para resolver trámites y papeles83,6% - 92,8% 95,4%  Luna llena 83,5%
HP9Valoración general de las instalaciones92,7% - 98,4% 99,0%  Luna llena 82,1%
HP10Correcta señalización del hospital87,1% - 95,2% 96,1%  Luna llena 84,5%
HP11Valoración de la calidad de la comida81,7% - 91,3% 99,0%  Luna llena 76,9%
HP13Valoración de la limpieza del hospital90,8% - 97,4% 100,0%  Luna llena 84,2%
HP15Satisfacción con la información dada por los médicos87,8% - 95,6% 99,0%  Luna creciente 89,8%
HP17Satisfacción con la información dada por los enfermeros89,6% - 96,7% 97,9%  Luna llena 89,6%
HP19Confianza en la asistencia recibida79,3% - 89,7% 94,6%  Luna llena 78,8%
HP20Correcta identificación de los profesionales81,3% - 91,0% 98,5%  Luna creciente 83,0%
HP21Valoración del respeto con el que se le ha tratado91,1% - 97,5% 99,7%  Luna creciente 91,6%
HP22Grado de intimidad en el hospital60,7% - 74,2% 93,8%  Luna llena 54,5%
HP28.1Valoración de los médicos92,4% - 98,3% 99,7%  Luna creciente 92,5%
HP28.2Valoración de los enfermeros/as87,3% - 95,2% 100,0%  Luna creciente 90,6%
HP28.3Valoración de los celadores88,3% - 95,9% 97,2%  Luna creciente 89,3%
HP28.4Valoración del personal administrativo85,7% - 94,5% 90,2%  Luna creciente 86,4%
HP28.5Valoración auxiliares de enfermería88,8% - 96,2% 99,0%  Luna creciente 90,4%
HP29Disposición del personal para escucharle83,5% - 92,6% 99,2%  Luna creciente 83,9%
HP32Tiempo en la lista de espera128,3% - 62,4% 17,0%  Luna creciente 35,4%
HP37Tiempo de espera desde el ingreso hasta la operación159,4% - 81,9% 32,4%  Luna creciente 63,4%
HP26Atención adecuada al acompañante184,7% - 93,7% 93,1%  Luna creciente 87,8%
HP43Recomendaría el hospital94,1% - 99,1% 99,0%  Luna llena 93,8%
CódigoIndicador de Uso y Demanda% satisfechos en el Hospital (Intervalo de Confianza)Tasa de respuesta de esta pregunta en el HospitalSímbolo% satisfechos en Andalucía (media)
HP4Información del programa de visitas53,5% - 67,6% 94,6%  Luna creciente 59,0%
HP5Permiso de acompañamiento98,5% - 100,0% 99,5%  Luna llena 96,9%
HP16Médico de referencia76,7% - 87,4% 99,2%  Luna llena 74,1%
HP18Enfermero de referencia37,8% - 52,0% 96,1%  Luna creciente 45,5%
HP34Información sobre la operación188,5% - 99,7% 34,4%  95,6%
HP35Consentimiento por escrito197,2% - 100,0% 34,4%  Luna llena 95,9%
HP38Le entregaron un informe para el médico de familia191,3% - 97,8% 93,8%  Luna creciente 95,0%
HP39Le entregaron un informe para el enfermero173,3% - 85,1% 92,3%  Luna llena 71,6%
HP40.1Información sobre sus cuidados190,0% - 97,0% 95,1%  Luna creciente 92,6%
HP40.2Información sobre el tratamiento192,9% - 98,6% 95,9%  Luna creciente 93,6%
HP40.3Información sobre su seguimiento187,8% - 95,7% 94,3%  Luna creciente 89,8%
HP41Mejoras en el hospital223,3% - 37,3% 84,1%  Luna llena 21,2%
HP33Días en lista de espera166,1 - 110,9 16,2%  124,7
CódigoBloque especifico Parto% satisfechos en el Hospital (Intervalo de Confianza)Tasa de respuesta de esta pregunta en el HospitalSímbolo% satisfechos en Andalucía (media)
P1NSatisfacción con el servicio recibido488,4% - 100,0% 17,0%  Luna creciente 90,5%
HN3¿Estuvo acompañada durante el parto?100,0% - 100,0% 13,6%  Luna llena 98,4%
HN5¿Le dieron cartilla de salud infantil para su hijo/a?100,0% - 100,0% 16,7%  Luna llena 97,9%
HN6¿Sintió que la separaban de su hijo por más tiempo del imprescindible?591,2% - 100,0% 17,0%  Luna creciente 91,4%
HN7¿Le informaron sobre los cuidados del bebé?85,9% - 100,0% 17,0%  Luna llena 81,1%

1 La pregunta procede de un filtro, por lo que el nivel de respuesta será previsiblemente bajo

2 El indicador recoge el porcentaje de usuarios que señalan que no necesita mejorar nada del hospital

3 Se hace referencia, exclusivamente, a las usuarias cuyo motivo de ingreso fue parto y, en concreto, a aquellas que respondieron a los items propuestos, por ello el porcentaje de respuesta será siempre menor que el habitual en los ítems dirigidos al total de usuarios

4 Este indicador ya aparece a nivel general y en este caso sólo se ha tenido cuenta las respuestas de las usuarias que ha sido atendidas por un parto

5 El indicador recoge el porcentaje de usuarias que señalan que no sintieron que la separaban de su hijo por mas tiempo del imprescindible

Los porcentajes se han calculado utilizando como base a las personas que emiten una respuesta efectiva (exceptuando las respuestas NS/NC y, en su caso, No Procede). El porcentaje de satisfechos corresponde a las puntuaciones 4 y 5 de las escalas (satisfechos y muy satisfechos).

Asignación de Símbolos

Las clasificaciones se han calculado considerando los límites superior e inferior del intervalo de confianza del valor de cada respuesta en cada Hospital y la posición de estos límites respecto al valor de la media andaluza para esa pregunta. Asimismo, los intervalos de confianza se han calculado a partir de los niveles de error para cada una de las preguntas en cada Hospital. Los niveles de error se ven afectados por el porcentaje de respuesta, los valores de las proporciones y la distribución de las respuestas según los distintos centros.

Luna llenaSignifica que el Hospital está significativamente por encima de la media de Andalucía en ese indicador. El valor de su intervalo inferior es superior a la media de Andalucía.

Luna crecienteSignifica que el Hospital no es significativamente distinto de la media de Andalucía. El valor de su intervalo superior está por encima de Andalucía y el valor de su intervalo inferior está por debajo de la media de Andalucía.

Luna nuevaSignifica que el Hospital está significativamente por debajo de la media de Andalucía en ese indicador. El valor de su intervalo superior es menor a la media de Andalucía.

Si no existe símbolo significa que el nivel de error existente no permite alcanzar ninguna conclusión. Por tanto, no se puede clasificar el hospital en esa pregunta.

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