Bienvenido

Enlace a la web de InterSAS (abre en ventana nueva)
miércoles, 24 de mayo de 2017
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Oposiciones 07 / Previsiones verano
IntereS@S Boletín 29. 30/06/2010

Previsiones sobre el desarrollo de los procesos selectivos durante los meses de verano.

Previsiones sobre el desarrollo de los procesos selectivos de médicos de familia AP, pediatras AP y enfermeros.

Modificación de las listas definitivas

A finales de julio se publicarán en BOJA las modificaciones de los listados definitivos de aspirantes que han superado el concurso oposición, originadas por la resolución de los recursos de reposición. Dicha modificación, además de los cambios originados por la estimación de los recursos, excluye de los listados a los aspirantes que han renunciado a solicitar destino, e inicia plazo para que soliciten centro los aspirantes que estén incluidos en la nueva lista y no estuvieran en la anterior.

Consulta del centro de destino adjudicado

A finales de julio se podrán consultar en la web del SAS, y se remitirán a las organizaciones sindicales presentes en Mesa Sectorial, los listados de los centros de destino adjudicados a los aspirantes que superan el concurso oposición y solicitaron destino durante los meses de marzo y abril. La publicación de los centros adjudicados a los que soliciten destino tras la modificación de las listas definitivas se realizará en el mes de septiembre. Estas publicaciones tendrán efectos meramente informativos, no iniciarán plazo de toma de posesión ni de presentación de recursos, dichos plazos sólo se iniciarán tras la publicación oficial de los nombramientos en el BOJA.

Nombramientos y tomas de posesión

Durante la segunda quincena de septiembre está prevista la publicación en BOJA de los nombramientos, la adjudicación de centros de destino, y el inicio del plazo de toma de posesión.

Previsiones sobre el desarrollo de los procesos selectivos del resto de categorías.

Publicaciones en BOJA

Del 15 de julio al 15 de septiembre no se publicarán en BOJA Resoluciones de nombramientos ni Resoluciones que aprueben listados provisionales o definitivos referentes del resto de concursos oposición en desarrollo. Por ello, durante dicho periodo no se iniciará ningún plazo para presentar alegaciones, interponer recursos de reposición, solicitar destino, ni tomar posesión de las plazas adjudicadas.

Vistas de expedientes

Del 19 de julio al 5 de septiembre no se realizarán vistas de expedientes.


Sello de Certificación de Calidad con Acreditación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud. Junta de Andalucía