Bienvenido

Enlace a la web de Inters@s (abre en ventana nueva)
domingo, 21 de diciembre de 2014
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
 

Presentación

Imagen de José Manuel Aranda Lara, Director gerente del Servicio Andaluz de Salud

La información, la comunicación y la forma de relacionarse –entre personas y entre entidades- hace tiempo que ya no se entiende sin Internet.

Para una organización como el Servicio Andaluz de Salud es una exigencia incuestionable disponer de un portal capaz de atender las necesidades de sus diversos públicos, internos y externos: los ciudadanos y ciudadanas que utilizan sus servicios; los trabajadores y trabajadoras que desarrollan en este seno su labor profesional; los proveedores; y la sociedad andaluza en general.

Este portal pretende ser una puerta más de entrada, que invite y facilite el acceso a la organización a todas las personas que estén interesadas en obtener información y servicios.

Uno de sus fines es poder atender de manera ágil y versátil las diversas demandas que se nos plantean, y que son tan variadas como lo son los intereses de los diferentes usuarios que nos visitan. Demandas que van desde conocer información sobre la organización, centros, servicios, líneas estratégicas, resultados en salud; indicadores de calidad, de seguridad o de satisfacción de usuarios,… hasta realizar trámites con mayor agilidad, como solicitar cita médica, o consultar la historia digital de salud, pasando por facilitar y dar transparencia al proceso de contratación y compras a los proveedores.

Y siguen creciendo y emergiendo nuevas. Por eso, y como no puede ser de otro modo en un entorno dinámico e innovador como es nuestra organización sanitaria, y tratándose de un medio de comunicación en permanente cambio y actualización, este portal no es -ni aspira a ser- un proyecto cerrado sino un puente abierto: al acontecer diario del Servicio Andaluz de Salud y a su devenir como prestador fundamental de servicios sanitarios, así como a las necesidades, siempre cambiantes, de sus usuarios, verdaderos poseedores de estos servicios.

Quiero dar la bienvenida a este espacio, que también es una parte del Servicio Andaluz de Salud, deseando que cada persona que nos visita encuentre –ya sea en calidad de ciudadano, de profesional o de proveedor- la información que necesita saber acerca de esta organización que, sobre todo, es la suya.

Muchas gracias por entrar.

José Manuel Aranda Lara
Director gerente del Servicio Andaluz de Salud

Fecha de actualización: 25/03/2014
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Junta de Andalucía