Bienvenido

Enlace a la web de Inters@s (abre en ventana nueva)
sabado, 20 de septiembre de 2014
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Plataformas virtuales - Comunica Salud Mental

¿Qué es Comunica Salud Mental?

Comunica Salud Mental es un espacio cuyo objetivo es facilitar la comunicación, el intercambio de información y documentación entre profesionales y gestionar la formación del Programa de Salud Mental de forma dinámica, accesible y participativa.

¿Qué ofrece?

 

Formación programa de salud mental

Consultar las actividades formativas que puedes realizar, sus objetivos, contenidos y diferentes ediciones. Solicitar las que te interesen. Conocer si has sido admitido/a. Obtener certificado de asistencia o el listado de los cursos realizados.

Toda la oferta y la gestión de la formación continuada del Programa de Salud Mental de forma sencilla y accesible.

Documentos

Encontrar y Descargar documentos relevantes de las diferentes instituciones (OMS, UE, Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, Consejerías de Salud, Servicios de Salud, etc.) de Asociaciones Profesionales, de Pacientes y Familiares, etc.

La base documental de Comunica Salud Mental crecerá gracias a las aportaciones de profesionales, que crearán un sitio de referencia de documentación clave.

¡Participa!

"Incorporar información" permite que puedas incluir documentos o actividades de formación y reuniones científicas. "Solicitar información" solicita información personalizada sobre temas de tu interés que te serán remitidos. Buscar por palabras clave, por instituciones, etc.

Los y las profesionales de salud mental tenemos un espacio colaborativo en el que somos tanto autores como público.

Otras actividades de formación y científicas

Consultar otras actividades de formación (cursos, talleres, seminarios, etc.) y reuniones científicas (jornadas, congresos, etc.), que se celebren tanto en las UGC de Salud Mental, en Andalucía como en el resto del territorio español o en el extranjero.

Con la incorporación de información aportada por los y las profesionales.

Noticias de actualidad

Estar al día de las noticias más relevantes para los y las profesionales de salud mental de Andalucía.

Difundidas por el Programa de Salud Mental, en noticias de actualidad encontrarás la información de interés en el campo de la salud mental.

Dossier informativo

Recibir de forma periódica un dossier informativo con las noticias, las publicaciones y la formación más destacada que se haya publicado en Comunica Salud Mental. Sólo habrá que estar dado de alta en el canal.

El dossier de comunicación de los y las profesionales de Salud Mental.

¿Cómo se accede?

Desde e-atención al profesional en la web del SAS, al registrarse como usuario/a, aparecerá la opción de entrar en Comunica Salud Mental.

Imagen de la web del SAS. Acceso a e_atención desde la página principal de la Web
Imagen de la web del SAS. Opción de Comunica Salud mental en el apartado de e_atención al profesional
Fecha de actualización: 03/10/2013
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Junta de Andalucía