Bienvenido

Enlace a la web de Inters@s (abre en ventana nueva)
sabado, 25 de octubre de 2014
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aviso Legal

Bienvenido al portal del Servicio Andaluz de Salud

Por favor, lea la información contenida en estos apartados al objeto de conocer las condiciones y términos de uso del portal web. Debe aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, reservándose el Servicio Andaluz de Salud el derecho a modificarlas.

Objetivo

Este portal web pertenece al Servicio Andaluz de Salud (SAS), adscrito a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, integrante del Sistema Sanitario Público de Andalucía y ha sido creado y elaborado con el fin de ser una fuente de información y de servicios para la ciudadanía, los profesionales del Servicio Andaluz de Salud y sus proveedores.

Financiación

El Servicio Andaluz de Salud depende de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por tanto su financiación es pública y está incluida en los presupuestos generales de la Junta de Andalucía.

Responsabilidad

Con relación a los documentos y aplicaciones disponibles, el Servicio Andaluz de Salud asume la responsabilidad legal de los mismos. No obstante, no se hace responsable en ningún caso de daño alguno que se pudiera causar a un tercero por las personas usuarias de la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

Publicidad

El portal web no contiene elementos de publicidad emergente, si durante la visualización del contenido del sitio su navegador produce avisos de publicidad, lo más probable es que estos avisos hayan sido producidos por otras páginas web que usted visitó con anterioridad o por programas instalados por terceros en su equipo destinados a este fin.

Reconocimiento de derechos ajenos

Las eventuales referencias que se hagan en el portal web del Servicio Andaluz de Salud de cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc., que sean de titularidad de terceros, se realiza asumiendo en todo momento los legítimos derechos de propiedad de sus propietarios.

Consideraciones finales

El uso de este portal web se rige por el ordenamiento jurídico español y por el contenido de este aviso legal.

El Servicio Andaluz de Salud se reserva las acciones legales correspondientes y pertinentes para el supuesto de cualquier violación de sus derechos.

El acceso al portal web del Servicio Andaluz de Salud implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas en este Aviso legal y, en los demás apartados de información: Derechos usuarios, Política de privacidad, Política editorial y Contacto.

Aviso sobre la información proporcionada

El Servicio Andaluz de Salud es el responsable del portal y de la información que contiene. Los contenidos que se encuentran en el portal están avalados por el propio organismo dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y han sido seleccionados y elaborados por sus profesionales: un amplio grupo de personas con formación, experiencia y cualificación del sector sanitario y se publican tras la validación de la unidad directiva correspondiente.

Gracias por leer el aviso legal

Fecha de actualización: 11/09/2013
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Junta de Andalucía