Bienvenido

Enlace a la web de Inters@s (abre en ventana nueva)
viernes, 1 de agosto de 2014
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Política editorial

Contenidos

Todos los contenidos facilitados en este portal han sido elaborados por el Servicio Andaluz de Salud, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma.

Este portal es un servicio público que busca la adecuada información para la ciudadanía sobre aspectos relacionados con el Servicio Andaluz de Salud. La información de este portal no está planteada para reemplazar la relación entre paciente con los profesionales de la salud, ya que no proporciona asesoramiento específico y en ningún caso sustituye las prescripciones establecidas, debiendo seguir la persona usuaria las recomendaciones marcadas por personal sanitario cualificado.

También, contiene toda la información de carácter laboral que es de interés para las personas que trabajan en el Servicio Andaluz de Salud. Además ofrece servicios electrónicos de consulta de sus datos personales así como la realización de procedimientos administrativos.

Por último, se contempla un área específica dirigida a proveedores que incluye el catálogo y el banco de bienes y servicios, así como información relativa a la contratación pública.

Actualización

El portal web se actualiza diariamente y sus contenidos son revisados con una periodicidad no superior a tres meses con el fin de garantizar a las personas que navegan por sus páginas la actualidad y pertinencia de la información.

Para dar a conocer a los internautas la actualización de la información, existe un apartado de novedades en el que se reflejan todas las actualizaciones de contenidos y nuevas incorporaciones de documentación o secciones al portal web. Además, se oferta la opción de suscripción mediante correo electrónico al apartado novedades y la sindicación de contenidos.

En aquellas páginas del portal en las que no se refleja la fecha de publicación (noticias y comunicados) o la fecha de edición del documento (normativa, publicaciones, etc,) figura la fecha de actualización.

Las noticias que forman parte del histórico de contenidos del portal no se revisan y, por tanto, mantienen la fecha en la que fueron publicadas. Únicamente para solventar un posible error detectado, las noticias pueden ser objeto de revisión de manera excepcional.

Aviso sobre la información proporcionada

El Servicio Andaluz de Salud es el responsable del portal y de la información que contiene. Los contenidos que se encuentran en el portal están avalados por el propio organismo dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y han sido seleccionados y elaborados por sus profesionales: un amplio grupo de personas con formación, experiencia y cualificación del sector sanitario.

La información dirigida a la ciudadanía en este portal está adaptada, en la medida de lo posible, para facilitar su compresión con un lenguaje más claro y accesible a todas las personas que lo visitan.

Propiedad intelectual

El Servicio Andaluz de Salud ostenta el derecho de propiedad intelectual de todos de los contenidos accesibles desde la página web. Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía o de la propia Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Todos los derechos están reservados.

Compartir

En el portal del Servicio Andaluz de Salud, en las páginas que contienen información más relevante, se permite la opción de compartir o referenciar contenidos a través de Facebook, Twitter o Delicious. También se ofrece la opción de enviar un enlace a un contenido determinado.

Enlaces externos

En el portal se publican enlaces de otras páginas. Estos enlaces son elegidos por su valor como fuentes de conocimiento. El Servicio Andaluz de Salud no es responsable de la disponibilidad o del contenido de las páginas de los enlaces recomendados, por no ejercer sobre ellas control alguno, así como de los cambios de dominio, que puedan provocar el acceso a páginas de contenidos no deseados, inapropiados u ofensivos. El portal web está diseñado para que el usuario perciba cuando lo abandona durante la navegación, cesando la presente política editorial.

Se da prioridad, en caso de niveles de calidad semejante, a las fuentes de información que se encuentran disponibles en Internet en acceso abierto.

Sugerencias y comentarios

El portal web del Servicio Andaluz de Salud da la oportunidad a los usuarios de remitir sus impresiones sobre dicho portal, así como de la organización o de cualquier asunto de interés, a través del buzón de ‘Sugerencias y comentarios’ y la opción de, si lo desea, recibir una respuesta.

Fecha de actualización: 11/09/2013
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Junta de Andalucía