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jueves, 27 de julio de 2017
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Servicio Andaluz de Salud
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Preguntas y respuestas de mayor interés en relación con las actualizaciones de baremo del listado único de aspirantes admitidos en la bolsa de empleo temporal

¿En qué consiste la actualización de baremo? [volver]

La Administración de forma continuada y según vaya llegando a las Comisiones de Valoración la documentación acreditativa de los requisitos y méritos presentados por los profesionales, irá actualizando el listado único de aspirantes publicado en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, con indicación de las personas candidatas ya validadas, su puntuación de baremo y la fecha de esa actualización.

¿Dónde puedo consultar la actualización de baremo con la puntuación provisional? [volver]

Estos listados se pueden consultar en la página Web del SAS.

Asimismo, los candidatos podrán consultar la puntuación provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el botón "HISTÓRICO BAREMOS".

¿Por qué un profesional puede aparecer, tras la actualización de su baremo, con menor puntuación de la que figura en su autobaremo? [volver]

Un profesional puede aparecer con menor puntuación que la obtenida en su autobaremo por los siguientes motivos:

Porque no haya acreditado algún mérito. No sea válido algún mérito por no cumplir los requisitos establecidos en la Convocatoria (por ejemplo: no autocompulsa, entidad no válida para impartir/organizar formación…). O porque los méritos alegados no tengan relación con las funciones de la categoría y/o especialidad.

Tras la baremación realizada por las Comisiones, ¿qué ocurre si disminuye mi puntuación de autobaremo no alcanzando la nota mínima para formar parte de la bolsa de la categoría a la que opto? [volver]

Los profesionales que tras la baremación de sus méritos no alcancen la puntuación mínima para formar parte de la bolsa podrán presentar las alegaciones que estimen convenientes dirigidas a la Comisión de la categoría en la que participa.

¿Qué supone figurar en el listado de excluidos? [volver]

En el listado de excluidos sólo aparecen las personas que tienen algún motivo de exclusión, estos profesionales podrán presentar alegaciones para subsanar la causa de exclusión.

¿Qué plazo tengo para la presentación de alegaciones? [volver]

El plazo es de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la actualización de baremo en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

¿En qué lugar puedo presentar alegaciones? [volver]

Las alegaciones se presentarán, preferentemente en el registro telemático de la Junta de Andalucía a través de la aplicación informática "bolSAS empleo UNICA" a la que podrán acceder desde la página Web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud)

En el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud.

En el Registro General de las Delegaciones Territoriales de Salud.

En los Registros de los centros e instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

En los establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (a través de Correos, etc.).

Dirigidas al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración.

¿Qué ocurre si, estando excluido o no estando de acuerdo con la baremación, no presento alegaciones en plazo? [volver]

Si no presenta alegaciones en plazo, su solicitud seguirá estando excluida o, en su caso, no podrá subsanar la valoración de sus méritos.

¿Cómo se tramita una alegación dirigida a la Comisión de Valoración de la categoría y/o especialidad correspondiente? [volver]

Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones se ha confeccionado en la web del candidato una nueva herramienta llamada "GESTIÓN DE ALEGACIONES" para que puedan gestionar y registrar las alegaciones vía telemática.

¿Cuál es el procedimiento para gestionar y registrar vía telemática una alegación? [volver]

Para tramitar una alegación en primer lugar los interesados deben pinchar el icono "GESTIÓN ALEGACIONES" que sólo estará operativo durante el plazo de presentación de alegaciones correspondiente a cada categoría y/o especialidad. A continuación deben seleccionar la categoría en la que desean realizar la alegación, y seguidamente rellenar el campo "título" para identificar la reclamación y el tipo (Experiencia No SAS, Formación u Otros méritos), posteriormente deben escribir en el espacio habilitado el texto que estimen que deberá ser claro, conciso y razonado.

Una vez que el usuario ha gestionado su alegación y pincha el botón Guardar, será necesario además registrarla si quiere que sea tenida en cuenta por la Comisión de Valoración.

¿Cómo se estiman o desestiman las alegaciones? [volver]

Las alegaciones presentadas serán estimadas o desestimadas, mediante Resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueben los listados definitivos de personas candidatas, cuya publicación servirá de notificación a los interesados.

Fecha de actualización: 10/03/2015
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