Bienvenido

Enlace a la web de InterSAS (abre en ventana nueva)
jueves, 27 de julio de 2017
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Preguntas y respuestas de mayor interés en relación con el listado único de aspirantes admitidos y excluidos en la bolsa de empleo temporal

¿Las personas que no registraron su solicitud dentro del plazo deben aparecer en el listado único de aspirantes admitidos y excluidos? [volver]

No, porque no han completado todos los requisitos necesarios para gestionar su solicitud.

¿Qué debo hacer si dentro del plazo establecido no se registró la solicitud? [volver]

Dado que la bolsa está permanentemente abierta para nueva solicitudes y aporte de nuevos méritos, es recomendable que se asegurara de registrar los datos que hasta este momento ha aportado. Y antes del 31 de octubre cada año, repasara todos los datos que hubiera aportado y registrado.

¿Cuándo se abre de nuevo la bolsa? [volver]

La bolsa está permanentemente abierta para nuevas solicitudes y aporte de nuevos méritos, pero recuerde que existe una fecha límite de registro, las solicitudes registradas hasta esa fecha serán las tenidas en cuenta para una nueva valoración de bolsa.

¿Hasta que fecha puedo aportar y registrar méritos para el siguiente baremo de expedientes? [volver]

La próxima fecha límite de registro para realizar una nueva valoración de expedientes está fijada para el 31 de octubre de cada año, por lo que puede aportar y registrar todos los méritos tanto profesionales como académicos obtenidos hasta esa fecha.

Tras el registro de solicitudes y autobaremos ¿cuál es la siguiente fase de este procedimiento de selección de personal temporal? [volver]

La aprobación de las actualizaciones de baremo para categoría y/o especialidad, mediante resolución del Director General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

¿Dónde puedo consultar el listado único de aspirantes admitidos y excluidos? [volver]

Estos listados se exponen en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.

¿Cuál es el contenido de este listado único de aspirantes admitidos y excluidos? [volver]

En ellos se recogerán:

  • Listado de admitidos del turno libre
  • Listado de admitidos de promoción interna temporal
  • Listado de admitidos de discapacitados
  • Listado de excluidos y relación de causas de exclusión

Las listas de admitidos estarán ordenadas por puntuación de autobaremo, también se podrán ordenar por apellidos y nombre.

La puntuación de autobaremo desglosadas en tres apartados: experiencia profesional –SAS y NO SAS-, formación, otros meritos.

¿Qué méritos no están incluidos en el listado único de aspirantes de admitidos y excluidos? [volver]

No se toman en consideración los siguientes méritos:

  • Los que no hubieran sido incluidos y debidamente registrados por los aspirantes durante el plazo de solicitud.
  • Las titulaciones y certificados que a pesar de haber sido incluidos y debidamente registrados por los aspirantes durante el plazo de solicitud, se hubiesen obtenido con posterioridad al siguiente día del corte anual establecido cada 31 de octubre.

¿Cómo puedo actuar si aparezco como excluido, o no me encuentro en la lista, o simplemente, no estoy de acuerdo con algún aspecto de los que figuran en la misma? [volver]

Puede dirigirse a la Unidad de Atención al Profesional más cercana a su domicilio y presentar un escrito para subsanación de defectos u omisiones, dirigido a la Dirección General de Profesionales.

¿Qué son las puntuaciones de corte? [volver]

Son las puntuaciones mínimas que se establecen para cada categoría, con el fin de identificar a aquellos profesionales que por tener suficiente puntuación de autobaremo deberán aportar la documentación necesaria para comprobar los méritos alegados.

¿Dónde puedo ver la puntuación de corte? [volver]

Con la publicación del listado único de aspirantes admitidos se indicará la puntuación a partir de la cual deberán los participantes presentar documentación por cada categoría y sistema de acceso (libre, promoción interna y reserva de discapacitados).

¿Quién y cuándo debe entregar la documentación? [volver]

Deberá aportar la documentación requerida toda persona incluida en el listado único de aspirantes admitidos que tenga en su autobaremo una puntuación igual o superior a la puntuación mínima estipulada para la categoría y sistema de acceso registrado en su solicitud. La documentación deberá presentarse, en el plazo que se indique en la Resolución de la Dirección General de Profesionales que aprueba el listado único de aspirantes de admitidos.

¿Qué plazo tengo para presentar la documentación? [volver]

Los profesionales que están incluidos en listado único de aspirantes admitidos disponen de 10 días naturales conforme al plazo que se establezca en la Resolución de la Dirección General de Profesionales indicada en la respuesta anterior.

¿Dónde debo entregar la documentación? [volver]

Se dirigirá preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría y/o especialidad a la que opta, cuya dirección está publicada en la página Web del Servicio Andaluz de Salud. Se presentará en los Registros de los centros e instituciones sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, en el Registro General de las Delegaciones Provinciales de Salud, o en el Registro General de los Servicios de Apoyo del Servicio Andaluz de Salud.

Tras la entrega de documentación, ¿Cuál es la siguiente fase de este procedimiento de selección de personal temporal? [volver]

Una vez revisada la documentación, se procederá a la configuración de los listados con las actualizaciones de baremo con su plazo de alegaciones correspondiente y por último se publicará el listado definitivo de personas candidatas, para poder hacer los llamamientos necesarios.

 
Fecha de actualización: 10/12/2012
Sello de Certificación de Calidad con Acreditación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud. Junta de Andalucía