Bienvenido

Enlace a la web de InterSAS (abre en ventana nueva)
jueves, 19 de julio de 2018
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DECRETO 22/2005, DE 1 DE FEBRERO, POR EL QUE SE ASIGNAN AL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD LOS MEDIOS PERSONALES ADSCRITOS AL HOSPITAL MILITAR VIGIL DE QUIÑONES DE SEVILLA, TRASPASADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA, POR EL REAL DECRETO 2399/2004, DE 30 DE DICIEMBRE.

Versión imprimible del Decreto 22/2005 (24,02 KB)

Por Real Decreto 2399/2004, de 30 de diciembre, se traspasan a la Comunidad Autónoma de Andalucía los medios personales adscritos al Hospital Militar Vigil de Quiñones, de Sevilla.

Correspondiendo al Servicio Andaluz de Salud la gestión y administración de los centros y servicios sanitarios adscritos al mismo, así como la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros que le estén asignados para el desarrollo de sus funciones, según lo establecido en el artículo 65 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía, procede asignar al citado Organismo Autónomo los medios personales traspasados.

En su virtud, a propuesta de la titular de la Consejería de Salud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21, 26.15 y 39.2 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 1 de febrero de 2005,

D I S P O N G O

Artículo único. Asignación de los medios personales traspasados.

1. Se asignan al Servicio Andaluz de Salud los medios personales procedentes del Hospital Militar Vigil de Quiñones de Sevilla que figuran en la Relación número 1 adjunta al Real Decreto 2399/2004, de 30 de diciembre.

2. Por la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud se procederá a la asignación de destino a las personas transferidas en los centros y unidades del citado Organismo Autónomo, de conformidad con los términos y condiciones previstos en la estipulación décima 2 del Convenio de 30 de junio de 2004 suscrito entre la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla en relación con el Hospital Militar de Sevilla.

Disposición adicional única. Plantilla presupuestaria.

Por la Consejería de Economía y Hacienda se adoptarán las medidas necesarias para incluir en las plantillas presupuestarias del Servicio Andaluz de Salud las plazas que mediante el citado Real Decreto son traspasadas.

Disposición final única. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de las previsiones que en relación con la efectividad del traspaso de los correspondientes medios se contienen en el mencionado Real Decreto 2399/2004, de 30 de diciembre.

Sevilla, 1 de febrero de 2005

MANUEL CHAVES GONZALEZ MARIA JESUS MONTERO CUADRADO
Presidente de la Junta de Andalucía Consejera de Salud
Sello de Certificación de Calidad con Acreditación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud. Junta de Andalucía