Bienvenido

Enlace a la web de ClicSalud+ (abre en ventana nueva)
domingo, 16 de diciembre de 2018
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz De Salud, por la que se realiza procedimiento extraordinario para adjudicación de interinidades en el Cuerpo Superior Facultativo de instituciones sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad de Farmacia y Veterinaria, tras la ejecucion de sentencia dictada por el juzgado de lo contencioso administrativo número 12 de Sevilla en el procedimiento abreviado 617.1/14

El proceso está enfocado a dar una solución a la Unidad de Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud para la selección y asignación a las personas candidatas en acto único de las ofertas de interinidades del Cuerpo A4 necesarias para la cobertura de las plazas resultantes tras la ejecución de sentencia dictada por el juzgado de lo contencioso administrativo número 12 de Sevilla en el procedimiento abreviado 617.1/14.

Realizado el primer llamamiento del proceso de acto público donde se citaron a las personas candidatas que tenían hasta 42,00 puntos en el Corte de 2015, donde eligieron, en su caso, los destinos, en función de su puntuación y cupo, y quedando plazas disponibles se procede a realizar un segundo llamamiento para las personas candidatas inscritas y baremadas que tengan la puntuación entre 41.999 y las siguientes, para cada una de las especialidades:

  • Nota de Corte para Farmacia: 38,950
  • Nota de Corte para Veterinaria: 41,800

Las personas candidatas solo podrán optar a los destinos que tengan seleccionados como Larga Duración en la última actualización activa (19/9/2017) y estén en situación de disponible.

Las personas candidatas baremadas del corte 2015, que tengan:

  • Para Farmacia entre 41,999 puntos y 38,950 o estén inscritos en el cupo de discapacitados entre 26.275 y 0 y estén disponibles, recibirán una llamada telefónica desde la Unidad Central de Bolsa Única avisando del proceso.
  • Para Veterinaria entre 41,999 puntos y 41,800 o estén inscritos en el cupo de discapacitados entre 6.625 y 0 y estén disponibles, recibirán una llamada telefónica desde la Unidad Central de Bolsa Única avisando del proceso.

Los profesionales que no asistan personalmente o representado se entiende que desisten de la elección de nuevo destino, con la limitación de la nota y situación indicada en el párrafo segundo.

Una vez pasada el turno por nota de corte no cabe la posibilidad de elegir destino.

La fecha será el 24/11, para Farmacéuticos y Veterinarios, a las 12:00 en la Sede del Servicio Andaluz de Salud, sito en avda. de la Constitución nº 18 de Sevilla en la Unidad de Bolsa Única.

La hora tope de acceso es 12:00 tanto para Farmacéuticos como Veterinarios, la apertura de acceso se realizará una media hora antes para facilitar el inicio a la hora prevista.

Si en algún momento del proceso la persona candidata no está interesada en seguir puede abandonar el proceso sin ningún problema y si una vez citado no está interesado en ninguno de los destinos disponibles no tendrá ningún tipo de sanción o no disponibilidad en Bolsa.

DESTINOS DISPONIBLES AL INICIO DEL 2 º PROCESO


Fecha de actualización: 22/11/2017
Sello de Certificación de Calidad con Acreditación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud. Junta de Andalucía