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lunes, 11 de diciembre de 2017
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Servicio Andaluz de Salud
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Publicadas en BOJA las resoluciones de la Dirección General de Profesionales por las que se requiere la subsanación a aquellas personas aspirantes que han incluido el mismo mérito en varios apartados del baremo, en las categorías/especialidades que se citan de la Oferta de Empleo Público (OEP) 2013-15.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) núm. 232 de 4 de diciembre se han publicado las Resoluciones de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por las cuales se requiere la subsanación de errores formales en la inclusión de determinados méritos en el sistema informático, y que consiste en que las personas aspirantes requeridas han incluido un mismo mérito en varios apartados del baremo, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna de las categorías/especialidades que se citan:

  • FEA Anatomía Patológica
  • FEA Aparato Digestivo
  • FEA Cardiología
  • FEA Cirugía Cardiovascular
  • FEA Cirugía Pediátrica
  • FEA Cirugía Plástica y Reparadora
  • FEA Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología
  • FEA Endocrinología y Nutrición
  • FEA Farmacia Hospitalaria
  • FEA Hematología y Hemoterapia
  • FEA Medicina Física y Rehabilitación
  • FEA Medicina Nuclear
  • FEA Microbiologia-Parasitologia
  • FEA Nefrología
  • FEA Neumología
  • FEA Neurocirugía
  • FEA Neurología
  • FEA Oftalmología
  • FEA Oncología Médica
  • FEA Oncología Radioterápica
  • FEA Otorrinolaringología
  • FEA Psicología Clínica
  • FEA Psiquiatría
  • FEA Radiofísica Hospitalaria
  • FEA Reumatología
  • FEA Urología
  • Farmacéutico/a de Atención Primaria
  • Técnico/a especialista en Anatomía Patológica
  • Técnico/a Especialista en Radioterapia
  • Técnico/a en Farmacia
  • Ingeniero/a Técnico/a
  • Limpiador/a
  • Técnico/a Superior en Alojamiento
  • Telefonista

Las personas aspirantes requeridas tendrán de plazo 10 días hábiles para efectuar la subsanación: del 5 al 20 de diciembre, ambos inclusive.

Para facilitar y agilizar estas subsanaciones, se han introducido una serie de mejoras en la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC) que consisten principalmente en que las personas que no dispongan de certificado digital van a poder completar y presentar correctamente en VEC la subsanación mediante usuario y contraseña (con el mismo procedimiento en el que en la aportación de méritos pudieron suscribirlos), e introducir en el sistema reglas para evitar la duplicidad de los méritos o anexados de méritos solo a los apartados/sub-apartados donde tenga sentido su valoración.

Cada persona aspirante requerida para efectuar esta subsanación tendrá a su disposición un informe detallado donde podrá ver cada uno los méritos a subsanar, así como se informará a todas las personas aspirantes de los criterios que han adoptado los Tribunales en relación con los méritos de Actividades Formativas. Todo ello estará disponible en la VEC.

El resto de categorías/especialidades está previsto que tengan como plazo para subsanar del 15 al 29 de diciembre, ambos inclusive.

Para la consulta de las Resoluciones en las que se indican las personas que son requeridas. Pulsar aquí.

Para la consulta de la Preguntas y respuestas más frecuentes relacionadas con este requerimiento. Pulsar aquí.

Fecha de actualización: 04/12/2017
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