Bienvenido

Enlace a la web de ClicSalud+ (abre en ventana nueva)
lunes, 22 de octubre de 2018
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acreditación de requisitos. OEP 2013-15

Abierto el plazo para que las personas requeridas en las Resoluciones de 28 de noviembre de 2017 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, subsanen los errores formales en la inclusión de determinados méritos en el sistema informático, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna, de las categorías/especialidades que se citan:

  • Las personas aspirantes requeridas tendrán de plazo 10 días hábiles para efectuar la subsanación: del 5 al 20 de diciembre, ambos inclusive.

Para facilitar y agilizar estas subsanaciones, se han introducido una serie de mejoras en la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC) que consisten principalmente en que las personas que no dispongan de certificado digital van a poder completar y presentar correctamente en VEC la subsanación mediante usuario y contraseña (con el mismo procedimiento en el que en la aportación de méritos pudieron suscribirlos), e introducir en el sistema reglas para evitar la duplicidad de los méritos o anexados de méritos solo a los apartados/sub-apartados donde tena sentido su valoración.

Cada persona aspirante requerida para efectuar esta subsanación tendrá a su disposición un informe detallado donde podrá ver cada uno los méritos a subsanar, así como se informará a todas las personas aspirantes de los criterios que han adoptado los Tribunales en relación con los méritos de Actividades Formativas. Todo ello estará disponible en la VEC.

El resto de categorías/especialidades está previsto que tengan como plazo para subsanar del 15 al 29 de diciembre, ambos inclusive.

Asistencia técnica y dudas sobre el concurso-oposición

Para la asistencia en el manejo aplicación puede dirigirse al Servicio de Atención de la Oferta de Empleo Publico del Servicio Andaluz de Salud, días laborables de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h en el teléfono 955 01 71 09.

Para dudas relacionadas con el concurso-oposición puede dirigirse a cualquier Unidad de Atención al Profesional (UAP) de los centros sanitarios del SAS (consultar datos de contacto de las UAP).

Acceso a la aplicación informática para el aporte de requisitos y méritos (para personas requeridas).

Para acceder a las acciones disponibles relativas a la OEP 2013-2015 existen 3 opciones de acceso:

  • Si tengo usuario en e_atención al profesional
    Dirígete a la página de acceso de e_atención al profesional:
    https://ws027.juntadeandalucia.es/profesionales/eatencion/
    Una vez identificado, pulsa sobre el enlace de acceso a la VEC.
  • Si no tengo usuario de e_atención al profesional pero tengo Certificado Digital
    Puedes darte de alta en e_atención al profesional. Para ello dirigete a la página de acceso de e_atención al profesional:
    https://ws027.juntadeandalucia.es/profesionales/eatencion/
    y realiza el proceso de alta.
    Una vez dado de alta e identificado, pulsa sobre el enlace de acceso a la VEC.
  • Si no tengo ni usuario de e_atención al profesional ni Certificado Digital
    Pulsando sobre este enlace habilitado para acceder a la VEC. Desde este enlace, en la ventana de acceso de la VEC tendrás que acceder desde la sección específica para la OPE 2013-2015.


Fecha de actualización: 24/09/2018
Sello de Certificación de Calidad con Acreditación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud. Junta de Andalucía