Bienvenido

Enlace a la web de InterSAS (abre en ventana nueva)
domingo, 15 de julio de 2018
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acreditación de requisitos. OEP 2013-15

Abierto el plazo para que las personas requeridas en las Resoluciones de 28 de noviembre de 2017 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, subsanen los errores formales en la inclusión de determinados méritos en el sistema informático, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre y promoción interna, de las categorías/especialidades que se citan:

  • Las personas aspirantes requeridas tendrán de plazo 10 días hábiles para efectuar la subsanación: del 5 al 20 de diciembre, ambos inclusive.

Para facilitar y agilizar estas subsanaciones, se han introducido una serie de mejoras en la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC) que consisten principalmente en que las personas que no dispongan de certificado digital van a poder completar y presentar correctamente en VEC la subsanación mediante usuario y contraseña (con el mismo procedimiento en el que en la aportación de méritos pudieron suscribirlos), e introducir en el sistema reglas para evitar la duplicidad de los méritos o anexados de méritos solo a los apartados/sub-apartados donde tena sentido su valoración.

Cada persona aspirante requerida para efectuar esta subsanación tendrá a su disposición un informe detallado donde podrá ver cada uno los méritos a subsanar, así como se informará a todas las personas aspirantes de los criterios que han adoptado los Tribunales en relación con los méritos de Actividades Formativas. Todo ello estará disponible en la VEC.

El resto de categorías/especialidades está previsto que tengan como plazo para subsanar del 15 al 29 de diciembre, ambos inclusive.

Asistencia técnica y dudas sobre el concurso-oposición

Para la asistencia en el manejo aplicación puede dirigirse al Servicio de Atención de la Oferta de Empleo Publico del Servicio Andaluz de Salud, días laborables de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h en el teléfono 955 01 71 09.

Para dudas relacionadas con el concurso-oposición puede dirigirse a cualquier Unidad de Atención al Profesional (UAP) de los centros sanitarios del SAS (consultar datos de contacto de las UAP), o al teléfono: 955 01 90 10 (Corporativo: 319010)

Acceso a la aplicación informática para el aporte de requisitos y méritos (para personas requeridas).

La aplicación informática para el registro y acreditación de los méritos y de los requisitos es la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC).

La VEC es un sitio en Internet desde el que puedes realizar trámites relacionados con los Procesos Selectivos del SAS de forma electrónica.

Es un servicio totalmente seguro ya que toda la información que viaja desde la VEC está cifrada. Además, gracias a la autenticación por medio de Usuario y Clave o Certificado Digital, se garantiza que sólo tú, como persona candidata, puedes acceder a la información de tus méritos y los procesos selectivos en los que participas. Si eres profesional del SAS, accederás al sitio de Internet a través de eAtención.

Además, si dispones de Certificado Digital, la VEC te permite firmar la solicitud y presentarla realizando el registro telemático, generándose automáticamente un justificante de la recepción de los documentos electrónicos presentados, en el que se dejará constancia del asiento de entrada que se asigna al documento, así como fecha y hora que acredite el momento exacto de presentación y el no rechazo del mismo.

La VEC estará disponible durante todo el periodo de entrega de méritos de la OEP 2013-2015.

¿Cómo accedo a la VEC?

Existen 3 opciones de acceso:



Fecha de actualización: 09/02/2018
Sello de Certificación de Calidad con Acreditación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud. Junta de Andalucía