Bienvenido

Enlace a la web de InterSAS (abre en ventana nueva)
domingo, 22 de octubre de 2017
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

20/02/12

Noticias

lunes, 20 de febrero de 2012

Profesionales del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar se suman hoy al día dedicado a la visibilidad de los cuidados enfermeros

Dos enfermeros del Hospital de La Línea han grabado un vídeo en la planta de Medicina Interna para simbolizar la importancia del trabajo en equipo

Profesionales del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar se han sumado hoy, 20 de febrero, a la iniciativa #24h24p, dedicada a la visibilidad de los cuidados en enfermería y auspiciada por el blog Cuidando.es, un espacio de encuentro para enfermeros. La jornada se lleva a cabo por segundo año y consiste en publicar en este espacio en la red una serie de colaboraciones –una cada hora-, relacionadas con los cuidados enfermeros.

Una de las colaboraciones a esta jornada la presenta el Área Sanitaria del Campo de Gibraltar con un vídeo elaborado por los enfermeros Carlos Núñez y Andoni Carrión bajo el nombre "Nuestra ilusión, nuestro equipo". Se trata de una grabación de casi cuatro minutos con la que se ha querido simbolizar la importancia del trabajo en equipo y en la que participan distintos profesionales de la planta de hospitalización de Medicina Interna del Hospital de La Línea de la Concepción. El vídeo hace un recorrido por este servicio, mostrando las distintas tareas que se realizan en el día a día de forma conjunta.

El vídeo está ya disponible en la red, concretamente en www.dailymotion.com/video/xounmv_nuestra-ilusion-nuestro-equipo-ii-24h24p_people y en el blog Homo Sanitarius (www.homosanitarius.blogspot.com), además de en la web de Cuidando.es.

El gerente del Área Sanitaria, Andrés Morillo, ha respaldado también esta iniciativa destacando que en un ambiente profesional tan exigente como es el campo de la salud y la organización sanitaria, hay que alinear el trabajo en equipo y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Sello de Certificación de Calidad con Acreditación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud. Junta de Andalucía