Bienvenido

Enlace a la web de InterSAS (abre en ventana nueva)
jueves, 19 de octubre de 2017
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

21/04/17

Noticias

viernes, 21 de abril de 2017

Profesionales del Área Sanitaria Norte de Málaga reciben el Premio Patrocinio Gómez

La delegada de Salud ha entregado hoy estos galardones, concedidos por la Familia Gómez en agradecimiento a la atención ofrecida a su madre mientras estuvo enferma

Imagen de la noticia: Profesionales del Área Sanitaria Norte de Málaga reciben el Premio Patrocinio Gómez

Cuatro profesionales del Área Sanitaria Norte de Málaga han recibido hoy el Premio Patrocinio Gómez en Antequera. La delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha entregado estos galardones, concedidos por la Familia Gómez en agradecimiento a la atención sanitaria ofrecida a su madre mientras estuvo enferma.

Los premiados han sido, en la categoría de Personal de Gestión y Servicios, Ricardo Verdugo Delgado, celador conductor del Hospital de Antequera; de Personal Auxiliar y Técnico, para Mª Mercedes Rosado Peñafiel, auxiliar de enfermería del Hospital de Día; de Personal de Enfermería, Carmen Mª Parejo García, enfermera de la UGC de Antequera Estación; y de Personal Médico, José Carlos Ríos Méndez, médico de familia de la UGC de Antequera Centro.

La delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales ha afirmado que "homenajes como este ponen en evidencia la implicación y equidad que los profesionales del sistema sanitario público imprimen al conjunto de la organización sanitaria, al trasladar a las personas la atención que el conjunto del sistema sanitario provee; y a esta relación de servicios, los ciudadanos le otorgan la legitimidad, como máxima expresión de valor y reconocimiento social".

Además, ha ensalzado la labor de Patrocinio Gómez, que da nombre a estos reconocimiento, "extraordinaria mujer, madre, empresaria y ciudadana que fue capaz de crear una gran familia que nunca la olvidará". González también ha agradecido el reconocimiento a estos profesionales del sistema sanitario público "que tratan de dar lo mejor de sí mismos ante la enfermedad y el sufrimiento ajeno".

Sello de Certificación de Calidad con Acreditación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud. Junta de Andalucía