Bienvenido

Enlace a la web de InterSAS (abre en ventana nueva)
miércoles, 18 de julio de 2018
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

11/07/18

Noticias

miércoles, 11 de julio de 2018

El Complejo Hospitalario de Jaén mantiene la exposición de las obras que participaron este año en su XI Concurso de Fotografía y Pintura

Estas creaciones artísticas pueden contemplarse durante todo este verano en la entrada común de los centros Médico-Quirúrgico y Materno-Infantil de la capital jiennense

Imagen de la noticia: El Complejo Hospitalario de Jaén mantiene la exposición de las obras que participaron este año en su XI Concurso de Fotografía y Pintura

El Complejo Hospitalario de Jaén mantendrá durante todo este verano la exposición de las obras participantes este año en su XI Concurso de Fotografía y Pintura, que se encuentran en el pasillo de la entrada común de sus centros Médico-Quirúrgico y Materno-Infantil.

Un total de 52 creaciones artísticas se presentaron a este concurso, entre ellas 33 imágenes y 19 cuadros. Los seis participantes premiados han sido para Domingo Manuel Martínez, Tomás Cerón y Margarita Pérez, en la modalidad de fotografía, y Manuel Romero, Antonio Ogáyar y Juan Pedro Linares, en la de pintura, por este mismo orden en ambos casos. Cuatro de estos artistas son de la capital jiennense, uno de Cazorla y otro de Armilla (Granada).

La técnica y temática de estos dos certámenes era libres. Las pinturas debieron contar con un tamaño máximo de 100x150 centímetros, mientras que las fotografías tuvieron que acotarse a un tamaño mínimo de 18x24 centímetros y estar montadas sobre passpartouts, cartulina o material similar, con un tamaño de 40x50 centímetros y un espesor máximo de 3 milímetros, tanto en color como en blanco y negro.

La décimosegunda edición de este concurso artístico del hospital público de la capital jiennense del Servicio Andaluz de Salud (SAS) será convocada en la próxima primavera de 2019 y estará de nuevo abierta a cualquier persona interesada en participar, tanto profesionales del centro como usuarios, pacientes y la población en general.

Actividades sociales

Esta actividad se encuentra dentro de las programadas por el Complejo Hospitalario de Jaén para favorecer la integración de sus profesionales y usuarios en el centro, al igual que el acto anual de reconocimiento a sus trabajadores jubilados, donde de nuevo se entregarán en esta edición los premios de estos dos certámenes.

Sello de Certificación de Calidad con Acreditación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud. Junta de Andalucía