Responsive menu mobile icon

Formación

El Servicio Andaluz de Salud cuenta con diversas estructuras dedicadas a la formación y perfeccionamiento de los profesionales. En primer lugar, los propios centros sanitarios que constituyen el principal proveedor de la formación de profesionales, formación on-line específica sobre prevención de riesgos laborales y otros proveedores propios dependientes de la Consejería de Salud y Consumo.

Formación continuada en los centros sanitarios

GESFORMA

Las Unidades de Formación Continuada de los centros sanitarios son las encargadas de promover, diseñar, gestionar, coordinar y evaluar la formación y el perfeccionamiento profesional.

La página web GESFORMA es la aplicación que facilita el acceso a la oferta de actividades formativas en los centros sanitarios.

Programa IMPULSO

Acciones formativas acreditadas dirigidas exclusivamente a profesionales sanitarios del Sistema Sanitario Público Andaluz y financiadas financiados con cargo al presupuesto del Ministerio de Sanidad y en el marco del Componente 18 "Formación de Profesionales Sanitarios en el ámbito de los Planes de Formación Continuada" (C18.14), del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia asignados a la Junta de Andalucía.

Más información en Programa IMPULSO

Formación específica

Prevención riesgos laborales

Trasplantes

20/11/2023
14/11/2023
06/11/2023
Fecha de actualización
31/10/2023