Bienvenido

Enlace a la web de Inters@s (abre en ventana nueva)
sabado, 1 de agosto de 2015
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tablón de Anuncios

30/07/2015  Sesión informativa el 7 de Octubre sobre el actual catálogo del subgrupo SU.PC.SANI.01.20 - MATERIAL DE HEMODINÁMICA, R. VASCULAR PERIFÉRICA, NEURORRADIOLOGÍA Y ELECTROFISIOLOGÍA CARDIACA

Tras la actualización de las modificaciones realizadas en el subgrupo SU.PC.SANI.01.20 - MATERIAL DE HEMODINÁMICA, R. VASCULAR PERIFÉRICA, NEURORRADIOLOGÍA Y ELECTROFISIOLOGÍA CARDIACA , nos dirigimos a ustedes para convocarles a una sesión técnica de carácter informativo , que tendrá lugar el próximo día 7 de octubre en los SSCC del SAS, sito en la Avda. de la Constitución nº 18, 3ª planta, sala 3.1 (según asistencia la sala podrá ser modificada) desde las 11:00 hasta las 13:00 horas.

La semana del 21 de septiembre al día 2 de octubre, podrán remitirnos las dudas concernientes al tema que nos ocupa, a las siguientes direcciones:

  • Natividad Valencia (natividad.valencia.sspa@juntadeandalucia.es)
  • Nieves Ferreira (marian.ferreira.sspa@juntadeandalucia.es)

Dichas dudas serán resueltas durante la sesión.

Para una mejor organización, deben confirmar su asistencia así como el número de asistentes, con un máximo de 2 por proveedor.

Deben enviar archivo cumplimentado (excel imprimible) al correo corporativo del Banco, clog.banco.sc.sspa@juntadeandalucia.es.

Esperando que todo esto sirva para mejorar la dinámica y fluidez en nuestro sistema de compras.

30/07/2015  Actualización del subgrupo SU.PC.SANI.01.20 - MATERIAL DE HEMODINÁMICA, R. VASCULAR PERIFÉRICA, NEURORRADIOLOGÍA Y ELECTROFISIOLOGÍA CARDIACA

Con idea de actualizar el catálogo y adaptarlo a las nuevas necesidades creadas por nuestras Plataformas de Logística Sanitaria, se han revisado y actualizado los códigos SAS del subgrupo SU.PC.SANI.01.20 - MATERIAL DE HEMODINÁMICA, R. VASCULAR PERIFÉRICA, NEURORRADIOLOGÍA Y ELECTROFISIOLOGÍA CARDIACA.

Tras las reuniones con el comité de expertos, se ha procedido a los cambios definitivos. Deben revisar sus productos, si se hallan correctamente asociado a los códigos SAS y cumplimentar los nuevos atributos y medidas.

En caso de necesitar algún cambio de código SAS, deben solicitarlo, a través de correo electrónico, que remitirán a las siguientes direcciones:

  • Natividad Valencia (natividad.valencia.sspa@juntadeandalucia.es)
  • Nieves Ferreira (marian.ferreira.sspa@juntadeandalucia.es)

En el listado de productos susceptibles de cambio de código SAS, deben indicar:

  • Referencia del fabricante
  • Referencia del distribuidor
  • Denominación comercial
  • CIP
  • Código SAS origen (en el que se encuentre actualmente)
  • Código SAS destino (nueva ubicación)
  • Proveedor

Se recuerda que disponen en la aplicación de una opción, "Productos con los Atributos y Medidas pendientes de Rellenar", donde pueden consultar las ofertas técnicas con información pendiente.

24/07/2015  Actualizado apartado de "Preguntas Frecuentes" en el Centro de empresas del Servicio Andaluz de Salud
01/06/2015  Arranque de la facturación electrónica en el Servicio Andaluz de Salud

Hoy 1 de junio, a partir de las 13:00, se pone en marcha la integración de SIGLO con el Punto Único de Entrada de Facturas de la Junta de Andalucía. Para más información consulte el siguiente enlace.

15/05/2015  Apertura del pilotaje para la implantación de la facturación electrónica a los proveedores del Servicio Andaluz de Salud

A partir del próximo martes 19 de mayo, cualquier proveedor de SIGLO puede formar parte del pilotaje de facturación electrónica que se llevará a cabo hasta el viernes 22 de mayo, remitiendo sus facturas electrónicas de prueba al Punto Único de Entrada de Facturas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, conforme a las indicaciones expresadas en la documentación que puede encontrar en el siguiente enlace

23/03/2015  INSTRUC. 1/2015 D. G. DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA SOBRE LA GESTIÓN DE LAS CUENTAS BANCARIAS DE LOS ACREEDORES EN EL SISTEMA GIRO

Publicado documento de Instrucción 1/2015, de 13 de marzo de 2015, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública sobre la gestión de las cuentas bancarias de los acreedores en el Sistema GIRO

Acceder a la documentación(164 KB)

24/12/2014  Actualización Subgrupo SU.PC.SANI.04.16-PRÓTESIS DIGESTIVAS

Una vez revisado y actualizado los códigos SAS del subgrupo de prótesis quirúrgicas SU.PC.SANI.04.16 PRÓTESIS DIGESTIVAS y, antes de proceder a los cambios definitivos, en una primera fase y dado que el objetivo es la optimización del catálogo en beneficio último del usuario, es muy importante que revisen sus productos, y concretamente, si se hayan correctamente asociados a los códigos SAS, después de los cambios efectuados tras las reuniones con el Comité de Especialistas creado para dicha revisión.

En caso de necesitar algún cambio de código SAS, deben realizarlo, a través de correo electrónico, antes del 31 de Enero de 2015.

Los correos se enviarán a la siguiente dirección: clog.banco.sc.sspa@juntadeandalucia.es a la A/A de Cinta López o Lola Prados.

En el listado de productos susceptibles de cambio de código SAS, deben indicar:

  • referencia del fabricante
  • referencia del distribuidor
  • denominación comercial
  • CIP
  • Código SAS origen (en el que se encuentre actualmente)
  • Código SAS destino (nueva ubicación)

Una vez realizadas las modificaciones que ustedes propongan, procederíamos a una segunda fase, en la cuál, actualizaríamos los bloques de atributos, con sus correspondientes atributos y valores de diccionario, previa publicación en el tablón de anuncios.

Se recuerda que aquellos productos que no se encuentre en estado "Certificad" podrán hacerlo directamente por la aplicación.

No obstante se recuerda que en la aplicación disponen de una opción, "Productos con los Atributos y Medidas pendientes de Rellenar", en el cual pueden consultar los productos con información pendiente.

25/11/2014  Actualización número de teléfono de contacto HYTASA

Tras el reciente cierre de las instalaciones de HYTASA de la Subdirección de Compras y Logística del Servicio Andaluz de Salud, se ha procedido al cambio de los números de teléfono. Los actuales números de contacto con la unidad de Catálogo y Banco de Bienes y Servicios son el 955 01 85 30 y 955 01 80 65. Dejan de estar activos los teléfonos 955 40 25 43 y el 955 40 25 42

18/11/2014  EDI: Actualización Puntos operacionales del Servicio andaluz de Salud (17/11/2014)

En esta versión se han modificado las direcciones de las recepciones de facturas para homogeneizarlas y se han actualizado los lugares de entrega incluyendo la fecha de confirmación.

05/11/2014  Nuevo circuito creación de ofertas técnicas en el Banco de Bienes y Servicios

En la tarde del martes 4 de noviembre se subió a producción la versión 10.0 de SIGLO. En esta nueva versión se ha modificado el circuito de creación de ofertas técnicas en el Banco. Por ello, se adjunta documento que incluye los cambios introducidos. Acceder a la documentación(406 KB)

Zonas del Catálogo de Bienes y Servicios de certificación automática(41 KB)
22/09/2014  EVOLUTIVO SIGLO. Borrado o modificaciones de ofertas sin solicitudes por parte de los proveedores

Ya disponen de la posibilidad de BORRAR o MODIFICAR directamente sus ofertas a través del apartado de Gestión de ofertas Técnicas disponible en SIGLO.

Se tendrán en cuenta las siguientes restricciones:

  • NO se podrán BORRAR productos que se encuentre en alguno de los siguientes estados:
    • Productos Homologados: Consultar apartado de preguntas frecuentes que se encuentra en la siguiente URL: Preguntas frecuentes SIGLO
    • Ofertas con pedidos pendientes
    • Ofertas en expedientes vigentes
    • Ofertas en depósito CON existencia
  • NO se podrán MODIFICAR productos si se encuentra en alguna de situaciones siguientes:
    • Productos Homologados
    • Ofertas con pedidos pendientes
    • Ofertas en expedientes vigentes
    • Ofertas en depósito CON existencia

    En cualquier caso les mostrará un mensaje informativo con el motivo que le impide borrar o modificar su oferta.

  • Cambios de códigos SAS: Si su producto NO se encuentra en alguna de las situaciones anteriores ya pueden realizar sus cambios de códigos SAS:
    • Paso 1: Borrar el producto afectado por el cambio.
    • Paso 2: Dar de alta el producto en el nuevo Código SAS.
14/08/2014  Puntos operacionales para EDI actualizados a fecha 13 de agosto de 2014
09/07/2014  EDI: Mail de contacto

Con el fin de mejorar la comunicación de novedades, ya tiene disponible los proveedores el apartado necesario para indicar su mail de contacto para noticias EDI.

SIGLO/En pedidos externos: Mantenimiento de contactos para proveedores/ En tipo de mensaje selecciona: Correo electrónico de comunicaciones EDI

07/07/2014  Cierre Almacén Hytasa

Se informa que desde el día 1 de Agosto se cierra el Almacén perteneciente a la Subdirección de Compras y Logística del Servicio Andaluz de Salud, sito en Polígono Hytasa Calle Pedro Muñoz Torres sn CP: 41006, Sevilla.

A partir del lunes 14 de Julio deberán entregar las muestras solicitadas y documentación, en la Subdirección de Compras y Logística situada en Avda de la Constitución 18, Planta 4ª, CP: 41001, Sevilla. No se recepcionará nada que no esté dirigido a esta dirección.

Las muestras que estén pendientes de recoger de dicho Almacén (HYTASA), deberán recogerlas antes del Jueves 31 de Julio. En caso de no hacerlo, estarán disponible para su recogida a partir del 1 de Septiembre en la Avda de la Constitución.

16/06/2014  Información sobre facturas y EDI ¡Actualizado!
28/05/2014  Actualizadas Guias EDI
16/05/2014  Actualización de los Puntos Operacionales para EDI al 16/05/14, nuevo punto operacional del Servicio Andaluz de Salud para TEST. ¡Actualizado!
18/03/2014  Actualizadas Guias EDI
05/03/2014  Actualización de los Puntos Operacionales para EDI al 05/03/14. ¡Actualizado!
07/01/2014  Actualización de los Puntos Operacionales para EDI al 07/01/14. En esta versión se incluye un nuevo campo con la fecha de confirmación para poder identificar los nuevos ¡Actualizado!
17/10/2013  Cambios en el Menú de Proveedores. Proyecto SIGLO
 
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud. Junta de Andalucía