Bienvenido

Enlace a la web de Inters@s (abre en ventana nueva)
miércoles, 23 de abril de 2014
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tablón de Anuncios

20/03/2014  Actualización apartado Gestión Códigos EAN

Nuevas actualizaciones en SIGLO: Durante la semana del 24 al 28 de marzo está previsto la actualización del módulo GESTIÓN DE CÓDIGOS EAN en busca de una mayor eficiencia. Una vez accesible las nuevas funcionalidades, para consultas relacionadas sobre el nuevo funcionamiento de la aplicación deberán ponerse en contacto con el teléfono de soporte: 954 46 36 18 o el siguiente mail: soporte.proveedores@hp-cda.com

18/03/2014  Actualizadas Guias EDI
11/03/2014  Modificación Subgrupo del Catálogo SU.PC.SANI.04.16-PRÓTESIS DIGESTIVAS

De cara al próximo Acuerdo Marco, se han revisado y actualizado los códigos SAS del subgrupo de prótesis quirúrgicas SU.PC.SANI.04.16 PRÓTESIS DIGESTIVAS.

Antes de proceder a los cambios definitivos, en una primera fase y dado que el objetivo es la optimización del catálogo en beneficio último del usuario, es muy importante que revisen sus productos, y concretamente, si se hayan correctamente asociados a los códigos SAS, después de los cambios efectuados tras las reuniones con el Comité Técnico creado para dicha revisión.

En caso de necesitar algún cambio de código SAS, deben realizarlo, a través de correo electrónico, antes del 4 de abril de 2014.

Los correos se enviarán a la siguiente dirección: clog.banco.sc.sspa@juntadeandalucia.es a la A/A de Cinta López o Lola Prados.

En el listado de productos susceptibles de cambio de código SAS, deben indicar:

  • referencia del fabricante
  • referencia del distribuidor
  • denominación comercial
  • CIP
  • Código SAS origen (en el que se encuentre actualmente)
  • Código SAS destino (nueva ubicación)

Una vez realizadas las modificaciones que ustedes propongan, procederíamos a una segunda fase, en la cuál, actualizaríamos los bloques de atributos, con sus correspondientes atributos y valores de diccionario, previa publicación en el tablón de anuncios.

No obstante se recuerda que en la aplicación disponen de una opción, "Productos con los Atributos y Medidas pendientes de Rellenar", en el cual pueden consultar los productos con información pendiente.

05/03/2014  Actualización de los Puntos Operacionales para EDI al 05/03/14. ¡Actualizado!
07/01/2014  Actualización de los Puntos Operacionales para EDI al 07/01/14. En esta versión se incluye un nuevo campo con la fecha de confirmación para poder identificar los nuevos ¡Actualizado!
21/10/2013  Realizadas modificaciones en el Catálogo de Bienes y Servicios por la entrada en vigor de la Orden ESS/1451/2013

Debido a la entrada en vigor de la Orden ESS/1451/2013, de 29 de julio, por la que se establecen disposiciones para la prevención de lesiones causadas por instrumentos cortantes y punzantes en el sector sanitario y hospitalario, se han realizado modificaciones en el Catálogo de Bienes y Servicios, con el objetivo de adaptarlo a la misma. Acceder a la documentación(208 KB)

17/10/2013  Cambios en el Menú de Proveedores. Proyecto SIGLO
11/10/2013  Borrado de ofertas no efectivo en productos homologados, ofertas con pedidos pendientes, ofertas en expedientes vigentes y ofertas en depósito con existencia

Debido al gran impacto producido en los circuitos logísticos por la baja de una oferta técnica en el Banco de Bienes y Servicios, se informa que el borrado de ofertas no será efectivo si se trata de:

  • Productos Homologados: en este caso deberán dirigir un escrito solicitando la baja a la Subdirección de Compras y Logística indicando, que el producto se encuentra adjudicado en un AM.
  • Ofertas con pedidos pendientes: hasta que no finalice el circuito de compras no se podrán dar de baja los productos. En estos casos, se quedarán en estado marcado para borrado.
  • Ofertas en expedientes vigentes: será necesario dirigirse al órgano u órganos contratantes.
  • Ofertas en depósito CON existencia: es imprescindible que estén de baja en el depósito.

En caso de encontrarse en alguno de estos supuestos, es necesario que se solvente antes de la solicitud de baja.

11/10/2013  Ampliada fecha "Fin de certificación" de ofertas técnicas.

Se ha ampliado la fecha "Fin de certificación" hasta 31/12/2015 para aquellas ofertas técnicas, cuya fecha "Fin de certificación" se encontraba entre Octubre de 2013 y marzo de 2014.

01/10/2013  Se están realizando mejoras en la opción "Fusión de Ofertas" por lo que ha sido necesario desactivar esta opción hasta nuevo aviso
 
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Junta de Andalucía