Bienvenido

Enlace a la web de ClicSalud+ (abre en ventana nueva)
martes, 19 de febrero de 2019
Logotipo de la Junta de Andalucía
Servicio Andaluz de Salud
Valore este contenido
  • Valoración sobre 5.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resultado de la búsqueda

III Plan Integral de Salud Mental de Andalucía 2016-2020

(1,5 MB)

Consejería de Salud, 2016, 150 páginas, 1,5MB
Tipo publicación: Libro
Soporte: PDF
Distr: No disponible en papel
Estado: Disponible solo en PDF

Título: III Plan Integral de Salud Mental de Andalucía 2016-2020

Autor: Consejería de Salud

Resumen: El III Plan Integral de Salud Mental se estructura en torno a cinco líneas estratégicas, orientadas a la consecución de 9 objetivos generales, para los que se han establecido 70 objetivos especí­ficos, 119 líneas de acción y 113 resultados esperados. Las diferentes propuestas se sustentan en un análisis exhaustivo de la situación de la salud mental en Andalucía, y en la experiencia y los resultados obtenidos en dos planes anteriores. Asimismo, se han tenido en cuenta el marco normativo y de planificación de la OMS, la Unión Europea, Españaa y Andalucía, y las expectativas y necesidades expresadas por las personas con problemas de salud mental, sus familiares, los colectivos profesionales implicados y varias organizaciones que velan por los derechos de la ciudadanía. Para su elaboración se ha contado con las aportaciones de diversos grupos de trabajo, en los que han participado alrededor de 80 personas, tanto profesionales de los diversos ámbitos relacionados con la salud mental, como representantes de las asociaciones de personas usuarias y de familiares. Este Plan se basa en los principios y enfoques que han de regir la atención comunitaria, orientada a la recuperación de las personas con enfermedad mental, enriquecidos con aquellos que asumen los planes integrales de la Consejería de Salud y el SSPA en su conjunto. El Plan agrupa estos principios y enfoques en tres grandes pilares, que deben constituir la base de la orientación de los servicios: la evidencia, la experiencia y el pilar ético, elemento transversal que impregna a los otros dos.

 
Sello de Certificación de Calidad con Acreditación Avanzada del Programa de Acreditación de Páginas Web Sanitarias. Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Conformidad con el nivel 'doble A' de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 RSS
Aviso Legal | Política editorial | Política de privacidad | Derechos de los usuarios | Contacto © Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud y Familias. Junta de Andalucía