Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subvenciones a la promoción de los productos agroalimentarios andaluces con calidad diferenciada

Datos básicos

Descripción:

La promoción de las producciones agroalimentarias constituye un elemento clave a la hora de diseñar estrategias de comercialización. Se considera necesario potenciar el sector agroalimentario apoyando las actuaciones de promoción que den a conocer las cualidades y mejoren la comercialización de los productos agroalimentarios de calidad, serán los Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen quienes se encargen de estas tareas.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones:

- Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP), Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) para productos agrícolas y productos alimenticios y Especialidades Tradicionales Garantizadas (ETG).

- Asociaciones y Federaciones de Entidades Asociativas Agrarias y Fundaciones y Organizaciones Empresariales que participen en Programas de Calidad de los Alimentos de acuerdo al Reglamento (CE) núm. 834/2007, sobre Producción y etiquetado de los Productos Ecológicos y además bajo los programas relativos a la calidad de los alimentos reconocidos por los Estados Miembros regulados por el Decreto 229/2007, por el que se regula la Marca “Calidad Certificada” para los productos agroalimentarios y pesqueros.

Para la convocatoria 2014, la fecha límite para la justificación de los gastos realizados será el 10 de octubre de 2015 y el plazo máximo de ejecución de las acciones subvencionadas finalizará el 30 de septiembre de 2015.

Organismo:

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Plazo de solicitud:
  • 27/11/2014 - 16/12/2014
Estado:

Cerrado

Normativa

Bases reguladoras:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (6 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia