Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subvenciones para la celebración de certámenes agroganaderos en Andalucía

Datos básicos

Descripción:

El objetivo de estas subvenciones es contribuir a la formación, divulgación y muestra de técnicas, maquinaria y otros elementos innovadores en la producción agrícola y ganadera.

Pueden acogerse a estas ayudas los Ayuntamientos, Entidades Locales y organizaciones sin ánimo de lucro de la región que organicen certámenes agroganaderos.

Las actuaciones que pueden recibir este respaldo financiero público son aquellas actividades autorizadas en las que se reúnan medios de producción agrícola y ganadera en instalaciones adecuadas para tal efecto. En el caso concreto de los certámenes ganaderos, estos eventos suponen tanto la concentración de animales de raza para su exhibición como la celebración de concursos morfológicos o de rendimiento que persigan la difusión de la mejora genética.

Entre los gastos subvencionables a través de esta línea de ayudas se encuentran el acondicionamiento de los recintos donde se desarrollan los certámenes y el mantenimiento y limpieza de estas instalaciones durante la celebración de los mismos. Asimismo, también puede solicitarse apoyo económico para la publicidad y material promocional de las ferias y para la organización de conferencias y jornadas relacionadas con temas agrícolas o ganaderos que tienen lugar en el marco de estos eventos.

Organismo:

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Plazo de solicitud:
  • Para aquellos certámenes que se celebren durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015 :
    23/07/2015 - 08/08/2015
Estado:

Cerrado

Normativa

Convocatoria:

Bases reguladoras:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia